21 septiembre, 2020

División en GANA

El partido político que llevo a la silla presidencial a Nayib Bukele, GANA, parece que esta pasando por un momento de división interna.

Desde hace unos días el diputado de GANA, por el departamento de La Libertad, Francis Zablah, ha venido realizando acusaciones a la cúpula de su partido, hasta el punto de señalar que en GANA se ha infiltrado una red de mafiosos que se han tomado el control y que no solo lo están sacando del camino a su reelección sino también lo han amenazado.

Para el diputado Guillermo Gallegos, las declaraciones de Zablah no cayeron en gracia, y expresó que se iniciara un proceso de sanción al diputado Fracis «no podemos permitir estas malcriadezas ni de él, ni de nadie en contra del Directorio Nacional de GANA, existen los espacios privados para ventilar estos asuntos y él lo hizo con acusaciones en contra de nosotros», agregó Gallegos, en una entrevista televisiva.

Esta mañana, el diputado de La Libertad, acuso a Gallegos de amenazar con un arma de fuego al ex diputado y actual Ministro de Seguridad Pública, Osiris Luna, por el apoyo que este le estaba dando en las elecciones internas al actual presidente de la República, Nayib Bukele.

Por su parte Guillermo Gallegos, respondió ante estas acusaciones expresando que su colega Zablah «necesita quizás una dosis de ributril”, y desmintió las acusaciones del legislador.

El 23 de agosto del 2019, Guillermo Gallegos, realizó una serie de acusaciones en el cual dijo que “Rovira acaba de comunicarnos que ha decidido renunciar a la presidencia del partido después de diez años de liderarnos ha decidido renunciar y propuso un nuevo directorio”, afirmó Gallegos.

Pero dichas acusaciones fueron desmentidas por Rovira, y dijo qué no era cierto «el diputado miente”, agregó que su periodo estaba por finalizar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: