3 diciembre, 2021

Display 23.8, el monitor que se ajusta a tus primeros proyectos visuales

 En el mundo del diseño, la fotografía y la producción audiovisual, el trabajo de posproducción juega un papel importante para la calidad de los resultados finales. No solo basta contar con un buen programa de edición sino también contar con el equipo tecnológico adecuado para que la calidad de las imágenes y sus colores sea impecable. Estos equipos sofisticados pueden llegar a ser muy costosos e imposibles de conseguir para quienes inician en esta carrera.

Hoy, sin embargo, te compartimos una alternativa más asequible para comenzar tu carrera como diseñador junto a un dispositivo que cumple con las características necesarias para un buen comienzo. Hablamos de la HUAWEI Display 23.8”.

Algunas de las ventajas que te ofrece esta pantalla son:

  • Tamaño conveniente: La pantalla HUAWEI de un poco más de 23 pulgadas se convertirá en tu primer compañero de trabajo. Se ajustará perfectamente al espacio que destines para laborar diariamente.
  • Amplio umbral de color: Si tu trabajo se centrará en edición de video o en la creación de contenido digital, esta pantalla podrá brindarte hasta 16.7 millones de colores, una gama NTSC2 del 72% y una relación de contraste de 1000: 1de proporción, características que te servirán para familiarizarte con el uso adecuado de colores.
  • Visibilidad sin límites: Podrás realizar un trabajo preciso y panorámico gracias a su pantalla FullView de 1080P con biseles de tan solo 5.7 mm y su ángulo de visión de hasta 178 grados. No importa desde qué punto la mires, podrás tener una experiencia envolvente al trabajar.
  • Protección ocular: La HUAWEI Display 23.8 protege tu vista mientras trabajas cada detalle. Cuenta con una certificación TÜV Rheinland4 que permite la reducción de la luz azul y los parpadeos de pantalla, los factores que son responsables de la fatiga visual y el daño ocular.

Con la pantalla de HUAWEI podrás realizar con tranquilidad un trabajo fiable con la mejor resolución, precisión y cuidado que requerirá tu trabajo académico o profesional en diseño; y todo, por supuesto, bajo un presupuesto que se ajusta a tus necesidades.

Encuentra la Display 23.8 en la tienda HUAWEI del Centro Comercial Galerías, en el segundo nivel. Adquiérela por $199 y te llevas tu Dual Mini Speakers valorados en $59 y una HUAWEI Backpack valorada en $25. Puedes consultar sobre este y otros productos HUAWEI a través de WhatsApp al 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: