29 octubre, 2020

Disfruta el exclusivo shopping week de Multiplaza

Multiplaza y sus marcas aliadas se unen para ofrecer una jornada de descuentos y sorpresas en su exclusivo Shopping Week que se realizará del 14 al 18 de septiembre, en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

Pensando en las necesidades de sus clientes, en esta ocasión el centro comercial extenderá el periodo de rebajas por una semana y ofrecerá descuentos en diferentes categorías de productos como hogar, tecnología, joyería, accesorios, belleza, salud, deporte, zapatos, moda y restaurantes. Esta promoción aplicará en compra física y a través de la plataforma Click & Shop.

“Para Multiplaza es importante que en este momento nuestros clientes puedan adquirir productos de manera fácil y a precios accesibles; por ello nos preparamos con nuestras marcas aliadas para ofrecer una amplia variedad de categorías y que nuestros clientes puedan comprarla desde nuestra plataforma Click & Shop o visitando nuestro centro comercial”, declaró, Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

El horario para adquirir grandes descuentos es de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en las siguientes fechas:

Lunes 14 de septiembre: Categoría Hogar y Tecnología.

Martes 15 de septiembre: Productos de Moda.

Miércoles 16 de septiembre: Joyería y accesorios.

Jueves 17 de septiembre: Belleza y salud.

Viernes 18 de septiembre: Deporte y Calzado.

En el área de restaurantes estará vigente del 14 al 18 de septiembre, siempre en horarios especiales. Al pagar con las tarjetas de Banco Agrícola se tendrá 20% de descuento en diferentes restaurantes de Las Terrazas, cada día de 7:00 a 9:00 pm.

“Para Multiplaza es importante que nuestros clientes tengan presente que en el centro comercial contamos con todas las medidas de bioseguridad para resguardar su salud. Queremos que vuelvan a su lugar favorito y queremos verlos bien”, agregó Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Premios por compras

Además de ofrecer descuentos por compras, Multiplaza y sus marcas aliadas brindarán la oportunidad de ganar premios al instante como: certificados de regalo, cortes de cabello, postres, cafés, productos de belleza, y, además, los clientes podrán participar en el sorteo de un gran premio diario, gracias a Sears y La Curacao.

Para participar y adquirir premios al instante únicamente deben presentar su ticket de compra por cualquier monto en el centro de canje ubicado en plaza Mango.

Por compras con tarjeta de crédito, débito y código QR de Banco Agrícola, los clientes podrán recibir doble oportunidad para participar en el Sorteo de Premios al Instante, adicionalmente, todas las compras participan en el sorteo de compras gratis, siempre y cuando el cliente reporte sus compras en Sitio Web de Promociones de Banco Agrícola. Fecha de Sorteo: 21 de septiembre 2020.

También por compras a través de la plataforma Click & Shop los clientes participarán automáticamente en un sorteo que se realizará el día jueves 17 de septiembre, en el cual podrán ganar grandes premios.

Para conocer más sobre las actividades y promociones sigue a Multiplaza en Facebook: Multiplaza El Salvador o en Instagram @multiplazasv.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: