Anuncios
4 julio, 2020

Disfruta de un sonido espectacular en casa con las soundbars de Samsung

Celebra el Día Internacional de la Música con la mejor tecnología Sonora.

Crea una experiencia más inmersiva en términos de calidad sonora con las barras de sonido de Samsung, que te llevan a un nuevo nivel para disfrutar de las series o películas favoritas al máximo como si estuvieras en una sala de cine.

Hoy en día los usuarios buscan dispositivos de audio y video que se ajusten a su estilo de vida y amplifiquen sus experiencias. Por ejemplo, las barras de sonido se han posicionado como un accesorio que complementa el entretenimiento en el hogar, para todos sus integrantes. No sólo para ver series o películas, incluso para disfrutar de tus videos favoritos en Youtube o tus canciones preferidas en Spotify a través de tu televisor, las barras de sonido te llevarán a experimentar un audio de otro nivel.

Las barras de sonido de Samsung han sido desarrolladas y puestas a prueba en el Samsung Audio Lab en California. Este centro de innovación permite que ingenieros y expertos en sonido aúnen sus conocimientos, obteniendo resultados como la prestigiosa Serie Q, que proporciona un sonido de alta calidad que ha recibido críticas positivas de los principales medios tecnológicos en los Estados Unidos y Europa.

La renovada serie Q da un paso más allá en la experiencia de sonido envolvente, gracias a Q-Symphony, que utiliza los altavoces del televisor QLED para crear un sonido multidimensional. Por otro lado, los nuevos modelos de la serie T integran Dolby Digital, que potencia el sonido de cada escena con unos graves espectaculares gracias a su subwoofer inalámbrico.

Inteligencia Artificial para un sonido que rompe esquemas

En este Día Internacional de la Música, celebra con el mejor sonido en casa.

La Serie Q, posee Inteligencia Artificial y proporciona nuevos estándares de audio y entretenimiento en el hogar, además de ofrecer una mayor sinergia con los televisores QLED.

Los modelos de televisores QLED 2020, que incluyen tecnologías de IA nuevas y patentadas para mejorar el audio y la calidad de la imagen, proporcionan nuevos estándares de audio y entretenimiento en el hogar. Al usar los altavoces del televisor junto con una barra de sonido para establecer el sonido óptimo, la función Q-Symphony producirá un sonido envolvente más rico y proporcionará a los consumidores la experiencia de audio más envolvente de Samsung hasta la fecha. Esta tecnología recibió el premio CES 2020 Best of Innovation y está estandarizada en toda la gama de barras de sonido de Samsung (por encima de Q60T) y algunos modelos de televisores QLED (por encima de Q80T).

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: