14 junio, 2021

Disfruta de los servicios que te ofrece Gadget Fix

Gadget Fix llega a Multiplaza con un nuevo concepto en reparaciones y mantenimiento de equipo electrónicos, especialmente, celulares, tablets y computadoras entre otros, así como venta de productos electrónicos, dispositivos con bluethooth, videojuegos y muchas otras novedades.

La empresa que promueve grandes proyectos en su rubro, la lealtad a sus clientes es lo esencial para ofrecer un excelente servicio, garantizando mantenimiento y reparaciones de equipos tecnológicos, con repuestos originales y genéricos.

«Hoy damos paso a un nuevo mundo en la cual brindaremos un servicio excelente con tecnología de vanguardia, productos de gama alta, nacionales e internacionales, todo lo novedoso en el mundo tecnológico lo encontrarán en Gadget Fix», expresó Ricardo Cubias, representante de Gadget Fix.

Los servicios profesionales, no solo por su personal altamente capacitado en el rubro, sino por la seguridad y confianza que ofrece a sus clientes. Además, ofrece garantía en equipo tecnológicos y una amplia gama de accesorios para videojuegos entre otros artículos.

El nuevo punto de atención podrá encontrarlo en el primer nivel en plaza de Cafés, contiguo a The Gadget Store de Multiplaza. Los horarios de atención al público serán de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.

«Abrimos una vez más nuestras puertas, gracias al apoyo de todos nuestros clientes, que siempre han creído en nosotros y han sido leales a nuestro servicio y productos, hoy nace Gadget Fix y seguimos creciendo junto a nuestras marcas The Gadget Store, Cell Mobil Spot, Kool Store. Agradecemos infinitamente la confianza que nos brinda Grupo Roble a través de sus distintos centros comerciales y a nuestros clientes por su preferencia a la marca», agregó Ricardo Cubias, representante de Gadget Fix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: