21 enero, 2022

Dirección de Obras Municipales remodelará la alcaldía de La Unión

El alcalde de La Unión, Óscar Parada, confirmó que elaboran una carpeta de diseño para el nuevo edificio de la alcaldía municipal, que será construido con la recién creada Dirección de Obras Municipales (DOM).

El nuevo edificio estará en el lugar donde actualmente está la comuna, pues, según el edil es una construcción antigua, con daños en su estructura.Aún existen  bartolinas de la antigua Guardia Nacional que se utilizan como oficinas de las diferentes unidades municipales”.Óscar Parada, alcalde municipal de La Unión.

El nuevo edificio será de dos niveles y tendrá un amplio parqueo para la ciudad, según el edil.

Será construido a dos niveles, en estos momentos hablar de sumas sería arriesgado porque todavía están trabajando con la parte del diseño y cotización del tipo de material  que se utilizará en la construcción del edificio. Una vez este consolidado, se puede hablar de un número global del costo del  proyecto «.Óscar Parada, alcalde de La Unión.

Otros proyectos

El funcionario dijo que con la Dirección de Obras Municipales también gestionará la compra de un terreno para la  construcción del  cementerio general  que ya colapsó.

Afirmó que los senderos del camposanto se usan para separar los cuadros de enterramientos.

También, pretenden construir el mercado de mariscos de dos niveles, según el edil.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: