18 junio, 2021

Diputados le recuerdan robo de butaca a funcionario del presidente Nayib Bukele

Esta tarde en la sesión de la Comisión legislativa de Seguridad del Parlamento, el director de  la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, se enojó cuando diputados le recordaron el robo que hizo de una butaca en San Miguel.

“Slipt” se enojó al recordarle que robó una butaca en San Miguel-VerdadDigital.com-
Comisión legislativa de Seguridad del Parlamento.

“Si hay un error, hay que reconocerlo, no es pecado”, dijo el diputado del Partido Arena, Mauricio Vargas a Marroquín, tras interrogarlo sobre las acusaciones que hiciera en los medios de comunicación en contra de algunos partidos  políticos, donde aseveró que ellos (los partidos) están detrás del alza de homicidios. No presentó pruebas de sus señalamientos.

Vargas, en ese contexto, añadió: “usted ya lo reconoció en varias oportunidades con el robo de la butaca en San Miguel”.

El funcionario del gobierno de Nayib Bukele hizo una sonrisa sarcástica a la intervención del diputado, no contestó ninguna pregunta y exaltado preguntó: “¿qué tiene que ver la butaca en este tema?”.

El diputado Vargas respondió: “sí tiene que ver, porque ya reconoció un error en el pasado”. Marroquín dijo que no pedirá perdón, porque sus declaraciones se basaron en el “supuestos”, es decir, no tiene un sustento para comprobar lo dicho en el programa de TCS, convirtiéndose así en difamación.

Luego, el funcionario dio declaraciones a la prensa diciendo que lo habían agredido cuando fue él quien ofendió a los diputados, cuando les interrumpía en las preguntas, o se reía durante el desarrollo de las mismas, e incluso aplaudió de forma arrogante pidiendo a la población que analicen su voto para el año 2021.

“Definitivamente está en campaña”, dijo la diputada del FMLN, Marlene Funes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: