30 noviembre, 2020

Diego Torres anuncia la fecha de lanzamiento de su primer álbum sinfónico

 El cantante y compositor argentino ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY® Diego Torres celebra la temporada, anunciando el lanzamiento de su primer álbum filarmónico titulado SINFÓNICO que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, SINFÓNICO incluye canciones navideñas como “NavidadNavidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY® Julio Reyes Copello.

A partir de este 25 de noviembre, SINFÓNICO se podrá pre-ordenar en todas las plataformas de música digital, y de manera simultánea se lanzará el primer sencillo del álbum, la versión sinfónica de “Tratar De Estar Mejor” junto a Jiggy Drama.

Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre (9:30-10:15 p.m. ET/PT) por HBO Latino HBO Max, al igual que TNT en América Latina.

El actor, productor y cantante Diego Torres ha editado un total de ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y dos álbumes en vivo incluyendo SINFÓNICO . Entre sus mayores hits musicales se encuentran “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, “Penélope”, “Alba”, “Sueños”, “Usted”, “Andando”, “Guapa” y “Un Poquito”. Durante su carrera como cantante ha cosechado una extensa lista de éxitos, récord de exitosas presentaciones consecutivas en el Luna Park y llenos totales en estadios de River Plate y Vélez Sarsfield. Diego Torres ha obtenido múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria Diego ha colaborado con Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Julieta Venegas, Los Tigres del Norte, Vicentico, Rubén Blades, ChocQuibTownRachel PlattenJulio Iglesias Ivete Sangalo, entre otros. Como actor, Diego ha protagonizado largometrajes como Re Loca (2018) con Natalia Oreiro y ha presentado su música en la serie A Tiny Audience por HBO Latino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: