18 septiembre, 2020

Diego di Marco habla de su pelea con Andrea Legarreta

Siempre se ha dicho que Andrea Legarreta tiene mucho poder dentro de Televisa, sobre todo dentro del programa HOY, de donde varios creen que cuando alguien no le cae bien a la conductora ella da la orden de que los corran y se cumple al pie de la letra lo que ella dicta, esta versión ya en su momento en entrevista con Adela Micha la había negado la misma Legarreta, asegurando que si de verdad tuviera ese poder muchos de lo que han estado en HOY nunca hubieran estado y muchos de los que han salido nunca hubieran salido.

Así que negó rotundamente que ella tome ese tipo de decisiones y que por no llevarse bien con alguien mueva sus influencias para hacerlos perder su trabajo quedando fuera del matutino de Televisa, uno de los casos más recientes que sonó en este aspecto y hasta la fecha se especula que su salida se dio por que tuvo una discusión con Andrea Legarreta y por eso lo sacaron es Diego di Marco quien de pronto y sin previo aviso dejo de aparecer en el programa HOY.

El conductor y especialista fitness decidió hablar del tema en una reciente entrevista que le hizo Michelle Ruvalcaba donde explico a detalle los motivos de su salida y si en verdad Andrea tuvo algo que ver con su desaparición del programa.

Además recordemos que ya venía trayendo varios problemas en el programa que incluso fue suspendido cuando hablo mal de Danna Paola y de Ninel Conde quienes se quejaron con Televisa por los comentarios del conductor sobre su aspecto físico pues las critico en su sección Fit Police, donde calificaba el cuerpo de los famosos y decía si eran fit o no fit, Diego di Marco dijo:

“Yo tengo una relación contractual con Televisa. No he podido ir a HOY porque es el mismo horario y a Univisión yo iba todos los viernes a Despierta América, pero me dan la oportunidad de producir en el Heraldo, sale al aire y viene Covid dejé de ir a Miami, fue todo sincrónico. Amo ir a HOY, me llevo muy bien con Magda y con Andrea, yo a Andrea la considero una hermana, y ella lo sabe, tenemos una amistad muy fuerte, con toda la gente de HOY. Tuvimos problemas por Ninel Conde y por Danna Paola, cuando trabajas diario con alguien puede haber diferencias pero eso no te hace que te pelees con ellas. Más allá de las diferencias que uno tenga con las personas, son personajes con una gran trayectoria, eso no significa que no tenga diferencias al trabajar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: