30 octubre, 2020

Detienen rastra que transportaba 380 kg de cocaína

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó este mediodía que detectaron una rastra que transportaba paquetes de droga encaletados en una rastra.

El cargamento perfectamente adecuado fue descubierto durante el registro de una rastra “aparentemente vacía” procedente de Nicaragua.

La detención se realizó sobre la carretera que de Zacatecoluca conduce a San Salvador, donde tras una inspección encontraron entre su estructura un cargamento de más 380 kg de cocaína, divididos en diferentes paquetes.

Según estimaciones de las autoridades, el cargamento estaría valorado en el mercado ilegal en más de $10 millones. Asimismo, reportaron la captura del conductor de la rastra, quien fue identificado como Isidro Rodríguez, de 54 años de edad, originario de Nicaragua.

Fiscalía General de la República asegura que ese lunes se encuentra analizando dos procedimientos en El Amatillo y La Paz. Dos cabezales y el remolque donde se transportaban varios paquetes con droga. Ambos vehículos eran conducidos por ciudadanos nicaragüenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: