26 octubre, 2020

Detienen producciones por detectar nuevos casos de covid-19

Grupo Televisa informó que detectaron siete casos positivos de COVID-19 dentro de tres de las producciones que graban en sus instalaciones de San Ángel, por lo que reforzaron las medidas para evitar un brote mayor entre sus empleados y encontrar oportunamente cualquier posible contagio.

La televisora mexicana mencionó que los proyectos afectados son:Imperio de mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la máscara?, las cuales están en grabación actualmente.

La primera telenovela mencionada ya está al aire y es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios; la segunda inició rodaje hace unas semanas y es estelarizada por Gabriel Soto y Fátima Molina; mientras que el reality de talento musical también se encuentra en proceso de producción.

Grupo Televisa destacó, en un comunicado, que estos casos fueron hallados gracias a que cada semana aplican cerca de 150 pruebas de coronavirus entre sus trabajadores.

La empresa no reveló la identidad de las personas contagiadas, pero aclaró que forman parte de su plantilla de empleados y elenco, quienes “muestran síntomas leves y esperamos su pronta recuperación”.

“Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con la que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados”, añadió una de las televisoras más importantes en México.

La empresa añadió que hicieron pública esta información porque se trata de casos relacionados con “figuras públicas, y, en un ánimo de transparencia y responsabilidad con nuestra audiencia».

Estos casos se suman a los ya reportados por otras personalidades de la farándula mexicana y que colaboran con Televisa, ya sea como conductores o actores de reparto en sus diferentes producciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: