27 octubre, 2021

Descubre todo lo que puedes saber sobre tu salud con tu Smart Scale 3

Estás muy entusiasmado porque ya compraste o piensas comprar próximamente tu báscula digital, pero no sabes exactamente qué te ayudará a medir ni cómo leer los valores que te dé la báscula.

Hoy te enseñaremos cómo interpretar los datos que te brinda tu báscula inteligente a través del ejemplo de la HUAWEI Smart Scale 3 y su aplicación HUAWEI Health.

Para empezar, configura tu báscula. Es muy simple. Solo tienes que instalar la aplicación de la báscula y vincular tu teléfono a la misma. En el caso de la Smart Scale 3 de HUAWEI, solo basta que instales la aplicación HUAWEI Health y sigas las instrucciones que se te indica. La aplicación es compatible para sistemas Android y iOS y podrás sincronizar tu teléfono y Smart Scale 3 a través de WiFi o Bluetooth.

En esta parte de la configuración podrás ingresar tu usuario y los de toda tu familia. La HUAWEI Smart Scale 3 puede tener hasta 10 usuarios. Una vez defines tu nombre, se te pedirán datos como edad, fecha de nacimiento, estatura y peso, ya sea en libras o kilogramos.

Luego deberás obtener tus primeros valores. La báscula te pedirá que te subas, a modo de establecer un comparativo. La aplicación te brindará así los datos no solo de tu peso sino también masa corporal, índice de masa corporal, grasa visceral, entre otros. Pero, ¿cómo saber si son correctos?

Los valores varían por cada cuerpo, sin embargo puedes tener una idea de tu estado a través de valores promedio. Por ejemplo, la grasa corporal se mide por porcentaje. Para los hombres de 26-30 años, por ejemplo, el porcentaje ideal será de 10.6 a 16.4, y para las mujeres de 20.9 a 24.5.

La grasa visceral es medida en porcentaje también. Esta grasa es la que se encuentra entre nuestros órganos internos del abdomen con la función de protegerlos. Los niveles sanos de grasa se sitúan entre el 18-30% para las mujeres de 18 a 39 años, mientras que en los hombres de la misma edad son de 9-19%.

La masa muscular variará dependiendo de tus objetivos. Este peso incluye los músculos esqueléticos y los digestivos. Los índice normales en mujeres de 18-30 años van de 35-41 kg y el de hombres de 43 a 56 kg. Para este caso, te recomendamos solicitar asesoría profesional de un nutriólogo y un entrenador personal para que te brinden los valores que necesitas de acuerdo con tu cuerpo.

Por último, te recomendamos prestar atención a tu índice de masa corporal o IMC. Este indicador es muy personal. Tu valor ideal deberá ser el resultado de dividir tu peso (en kg) entre tu estatura (en metros). Si sobrepasas o estás debajo de ese valor, deberás reconsiderar tus hábitos de alimentación y vida.

Esto nos lleva al último paso: consultar y contrastar los datos de tu báscula con un especialista. A través de la aplicación de HUAWEI Health podrás tener tus datos cuando quieras y mostrárselos a tu nutricionista quien podrá brindarte consejos más precisos y una idea más completa de la lectura de tus valores. Recuerda que solo un profesional podrá ayudarte a establecer regímenes alimenticios y recomendaciones adecuadas según tu edad, estatura, peso y estilo de vida.

Super Week: descuentos de hasta 30%.

En todo septiembre, la báscula HUAWEI Smart Scale 3 estará disponible a un precio increíble de promoción de $39.

No te pierdas la oportunidad de adquirirla y comenzar un estilo de vida más saludable. Para más información, visita la tienda física de HUAWEI en el Centro Comercial Galerías o comunícate con sus asesores a través del WhatsApp 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: