25 noviembre, 2020

Descubre por qué estos audífonos son la mejor compañía para tus viajes

Para muchos de nosotros, los audífonos son esenciales en un viaje porque nos ayudan a pasar un rato agradable con nuestra música y las series que tanto nos gustan. Pero a veces, el ruido de las turbinas es demasiado que lo alcanzamos a escuchar aún con los auriculares puestos.

Hoy en día, esos ruidos son solo recuerdos que deben quedar en el pasado, ya que los FreeBuds 3 fueron diseñados para revolucionar tu experiencia cada vez que viajes. Al momento de crearlos, HUAWEI tuvo en cuenta que hay momentos en que los usuarios como tú solo buscan un momento de relajación y no quieren que el exterior los interrumpa, es por eso que estos cuentan conpoderosas capacidades de supresión de ruido.

La cancelación de ruido que necesitas

Luego del lanzamiento de los FreeBuds 3 en el 2019, la marca buscó intensificar la experiencia innovadora de cancelación activa de ruido con los audífonos Bluetooth de ajuste abierto con cancelación activa de ruido, los FreeBuds 3i, que están equipados con un innovador diseño de ajuste y un sistema de tres micrófonos para ofrecer cancelación del ruido de hasta 32dB, liberando todo el potencial de la cancelación del ruido. 

Con un método de reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada, los FreeBuds 3i se presentan como unos audífonos con lo último en tecnología para incrementar las capacidades de cancelación de ruido adecuadas. Esta tecnología, ayuda a eliminar el ruido innecesario a tu alrededor, literal y metafóricamente, permitiendo que te enfoques en tu música o serie a la hora de viajar .

Además, el cuerpo de cada auricular adopta un diseño cónico en el oído con almohadillas de silicón suave en cuatro tamaños (L/M/S/XS) para un uso cómodo y estable. Están diseñadas para encajar bien en el oído y son herméticas lo que permite mejorar la cancelación del ruido y la experiencia auditiva. 

Triple cancelación de ruido del micrófono para llamadas más claras

A diferencia de los audífonos TWS tradicionales que adoptan la cancelación de ruido con micrófonos duales, el sistema de triple micrófono de los FreeBuds 3i crea una cancelación de ruido óptima, que lo filtra eficazmente y hace que la voz de quien habla sea más clara para mejorar la calidad general de la llamada.

Los dos micrófonos exteriores de los HUAWEI FreeBuds 3i adoptan la tecnología beamforming para captar la voz del usuario de forma direccional y filtrar el ruido, mejorando así la claridad. Mientras tanto, el tercer micrófono localizado en la parte interna del auricular capta simultáneamente la voz transmitida a través de la trompa auditiva. Las señales vocales multicanales se fusionarán y transmitirán al otro lado de la llamada, asegurando que cada palabra sea captada y entregada con precisión.

Por lo tanto, con toda esa tecnología integrada en pequeños cuerpos, los FreeBuds 3i de HUAWEI te acompañarán y cambiarán la forma en la que viajas. Ahora serán más cómodos y el tiempo pasará volando. 

No olvides que, gracias a la aplicación Huawei AI Life que puedes descargar desde AppGallery, puedes acceder a muchas más funciones para sacar el máximo provecho a los dispositivos.

Para conocer más sobre ellos puedes visitar la tienda HUAWEI, ubicada en el centro comercial Galerías o escribir al número de WhatsApp: 7039-3813, donde un experto solventará todas las dudas que tengas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: