22 septiembre, 2020

Davivienda promueve el ahorro entre los salvadoreños

Banco Davivienda promueve el hábito del ahorro entre los salvadoreños ofreciendo innovadores productos financieros diseñados para diversas necesidades de sus ahorrantes, incorporando la característica 100% digital, desde su apertura, con el fin de evitar desplazamientos a su red de agencias bancarias, procurando preservar la salud de los clientes durante la coyuntura de la pandemia Covid-19.

La institución financiera continúa presentando innovaciones dentro de su oferta de productos de ahorro, ofreciendo ventajas a sus clientes. En ese sentido, Davivienda lanza el Depósito a Plazo Fijo Digital, un depósito bancario en el que el cliente establece el monto y el plazo, obteniendo una
rentabilidad competitiva y la ventaja de abrirlo a través Banca en Línea (Conexión Personal) ingresando con sus credenciales a través del sitio http://www.davivienda.com.sv.

Toda persona mayor de edad, aun sin ser cliente de Davivienda, puede acceder a este producto; bastará aperturar digitalmente Cuenta Móvil, reciba o transfiera dinero a su cuenta y desde allí disponer el monto para el Depósito a Plazo Fijo Digital. Recientemente, Davivienda lanzó la primera cuenta de ahorro 100% digital: Cuenta Móvil. Esta se encuentra disponible para personas naturales mayores de edad, quienes pueden obtenerla desde su teléfono celular o computadora, por lo que sus beneficios pueden ser disfrutados desde la comodidad de la casa. No requiere monto de apertura. Las transacciones de recibir o enviar dinero hacia otros
bancos y entre cuentas Davivienda son gratuitas. Cuenta Móvil ofrece retiros de fondos sin tarjeta desde la App Davivienda o empleando tarjeta de débito en Cajeros Automáticos o en los Corresponsales Financieros y en ventanillas en Agencias de Banco Davivienda.

Por otra parte, en noviembre de 2018, Davivienda lanzó DaviPlata, la aplicación móvil y cuenta de ahorro de Davivienda que ofrece la forma más fácil, rápida y segura para pasar dinero de celular a celular alrededor de todo el país. Entre las ventajas que ofrece DaviPlata destacan las transferencias gratuitas a otras cuenta DaviPlata y los retiros sin tarjeta -ya sea en Cajeros Automáticos Davivienda o Corresponsales Financieros-.

“La emergencia por Covid-19 ha recordado en el mundo la importancia del hábito de ahorro en las economías familiares de cara a afrontar contingencias. Desde nuestro consolidado eje de innovación, y considerando la necesidad de nuestros clientes por protegerse de contagios de esta enfermedad, en Davivienda diseñamos y promovemos productos financieros de ahorro digitales, que brindan grandes ventajas a nuestros clientes, partiendo de quedarse en casa para su apertura y gestión”, explicó Mitzi Lara, gerente de Banca Afluente de Davivienda El Salvador.

Dentro del portafolio de ahorro e inversión de Davivienda, se encuentran también productos tradicionales a través de los cuales los salvadoreños pueden construir su patrimonio, tales como las cuentas Megahorro y Cuenta Flexible.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: