27 octubre, 2021

Cumple el reto de comprar casa o apartamento nuevo en la feria de vivienda challenge

Con el objetivo que los salvadoreños puedan adquirir su casa o apartamento, la Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción (CASALCO) en alianza con las principales empresas desarrolladoras de inmuebles, instituciones bancarias y el Fondo Social para la vivienda (FSV) realizan la “Feria de Vivienda Challenge 2021”, un espacio donde se expondrán las propuestas habitacionales disponibles en distintas zonas del país.

Los proyectos habitacionales participantes ofrecerán sus propuestas que rondan desde los $82,400 hasta los $343,500. Estos proyectos se encuentran ubicados en Carretera al puerto de La Libertad, Carretera de Oro, San Juan Opico, Colonia Útila en Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán y las principales colonias en San Salvador, como Colonia La Mascota, San Benito, Escalón, San Francisco, Juan Pablo II, San Jacinto, Colonia Dolores, 75 ave. Norte y Avenida Olímpica, entre otros.

“En CASALCO nos llena de mucha satisfacción poder promover la compra de vivienda y apartamentos, porque aportamos a que a través de la compra que realiza cada familia, impulsamos la economía nacional y el desarrollo social”, expresó el presidente de la gremial, Ing. Luis Dada y finalizó: “Invitamos a que visiten la Feria de Vivienda Challenge donde podrán conocer los diferentes proyectos disponibles y adquirir en este 2021 su vivienda”.

La Feria de Vivienda Challenge se desarrollará cumpliendo con las normas y protocolos de bioseguridad actuales en la Plaza Central del Centro Comercial Multiplaza. La feria iniciará el viernes 15 de octubre de 11:00 am a 7:00 pm y finalizará el sábado 16 de octubre de 9:00 am a 7:00 pm.

Las propuestas disponibles durante el evento son de 178 viviendas y 660 apartamentos, en 19 proyectos participantes. Los desarrolladores participantes son: 3 Torres, Grupo Roble, Alpha Inmobiliaria, Inversiones Bolivar, Inverdisa, Conica, Urbánica e Inmuebles.

Los proyectos habitacionales donde los visitantes podrán cumplir con la misión de obtener su casa o apartamento podrán escoger entre los siguientes: Paseo del Prado, Casas del Árbol, Casa 159, Tre Lum, Las Pérgolas, Eliseos, Vistas del Cerro Apartamentos, Las Puertas Villa Urbana, Vía del Carmen Residencial, Trib Apartamentos, Tribeca, Residencial Opico Gardens, Casa Salamanca, Torre Puerta del Alma II, Condominio 71, Condominio 105, Condominio Panamericana, Condominio Cumbres y The Flats.

Asimismo, para poder adquirir su casa o apartamento, los visitantes tendrán el apoyo de 6 instituciones financieras que brindarán sus opciones de financiamiento con tasas preferenciales durante el evento, además de contar con la opción de financiamiento con el Fondo Social para la Vivienda. Entre las instituciones financieras que participarán están: Banco Cuscatlán, Banco Davivienda, Banco Agrícola, Banco Industrial, Banco Promérica y La Hipotecaria.

Para CASALCO, la Feria de Vivienda Challenge es el espacio ideal para lograr con la misión de comprar casa o apartamento en este 2021, y todos los años realiza este tipo de actividad como parte de los aportes que realiza la gremial por reducir el déficit habitacional en el país. Además, es un aporte para dar a conocer las propuestas habitacionales de sus agremiados, promoviendo de esta forma, la construcción de viviendas nuevas para los salvadoreños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: