22 septiembre, 2020

Cuba: permitirá la reserva de todos los servicios turísticos en plataforma virtual

La nueva plataforma virtual, tendrá la modalidad de los servicios turísticos para poderlos comerciar de forma on line, entre el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje, Havanatur, S.A, y Cinesoft.

De igual forma lo informó la televisión nacional del país cubano, por el cual es un plan elaborado por la distribución global por profesionales cubanos, con el fin de comercializar el producto turístico de la Isla.

La plataforma virtual, permite a la vez la reservación de de todos los servicios de Cuba desde autos, alojamiento (casas particulares u hoteles), excursiones. La nueva versión on line esta a la disposición de todo el mundo para ser vendido.

Asimismo Havanur les dio la oportunidad de desarrollar parte de ese camino. La plataforma está hecha para el turismo 2.0 y se espera que este nuevo producto pueda desarrollarse en un producto 100 por ciento nacional.

Por otra parte esta plataforma fue creada en tiempos de pandemia, fue creada por algunos jóvenes que se involucran en informática con el apoyo de establecer alianzas en el sector de cuba.

Por: Kenia Morales.   

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: