21 octubre, 2020

Critican a El Capi Pérez y a Adal Ramones por su nuevo programa

Y quienes ahora fueron el blanco de críticas, son dos de los famosos conductores de TV Azteca y es que fueron los seguidores del reality de pruebas extremas, Exatlon México, los que no estuvieron de acuerdo que quitaran de la televisión, Exatlon para poner en su lugar Don`t (No lo Hagas), conducido por El Capi Pérez y Adal Ramones.

Y es que fue el pasado lunes que El Capi y Adal estrenaron su programa el cual no tuvo la mejor aceptación por parte del televidente, quienes manifestaron su descontento a través de las redes sociales. Cabe mencionar que dicho programa solo se transmitirá los días lunes, por lo que de martes a viernes, Exatlon seguirá en la pantalla chica, al igual que el día domingo que se jugara la eliminación.

“No puedo con la pesadez de Adal, tenía grandes expectativas para el programa, súper súper decepción”, ” Es en serio ? @elcapiperez queriendo ser chistoso serio sin serlo ! y luego con esa voz!”, “Adal Ramones pues le echa ganas pero…  solo aguante 20 minutos”, “que porquería de programa, mil veces mejor Exalton”, “otro churro más de Azteca”, “Adala ramones tiene un carácter súper pesado y El Capi siempre queriéndose hacer el chistosito”, fueron algunos de los comentarios que llegaron a través de las redes sociales.

En una entrevista donde el conductor Adal Ramones revelo que se grabaron 16 emisiones y en cada una participaron dos familias, enfrentándose a diferentes pruebas para demostrar que son los mejores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: