14 junio, 2021

Critican a alcaldesa Milena de Escalón por promover como obra chapodar el monte en una esquina de Santa Ana

La alcaldesa de la ciudad de Santa Ana, Milena de Escalón, ha sido muy criticada en las redes sociales luego que publicara en su cuenta personal de Twitter que empleados municipales retiraron la maleza en una de la esquina de la ciudad.

Para muchos usuarios de las redes sociales, ese hecho es menor, y no debe ser dado a conocer a la ciudadanía como un trabajo importante de la actual administración municipal.

“Poco a poco vamos dándole otra cara a Santa Ana, más limpia y ordenada, ayer se retiró maleza y basura en diferentes puntos de la ciudad, les dejo el antes y después de la acera ubicada sobre la 11 calle Oriente y 15 avenida Sur”, publicó de Escalón en su cuenta.

Muchos usuarios de las redes social respondieron al tuit de la funcionaria, al afirmar que se debe trabajar en aspectos más importante en Santa Ana.

“¿Es en serio?, ¿Eso es una obra? Mejore las condiciones de las calles, alumbrado público, recolección de desechos… la maleza fuera de mi casa yo la puedo cortar sin andar publicando un tuit sobre ello”, afirmó un santaneco identificado como Melvin Delgado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: