27 octubre, 2021

Crecer reactivo donativo de lentes para clientes

Para estar presente en la vida de sus clientes y contribuir con su desarrollo, Crecer reactivó su campaña de donación de lentes. Un esfuerzo que busca entregar de manera gratuita, lentes de lectura o visión sencilla, con graduación de 1, 1.50, 1.75, 2.00, 2.25, 2.50, 2.75 y 3.25, a sus afiliados, pensionados y beneficiarios, para mejorar su salud visual.

La jornada estuvo a cargo del Centro de Salud Visual FUDEM, que, junto a Crecer, por más de 10 años han beneficiado a cientos de salvadoreños. Esta feria se realizó el pasado 29 de septiembre. Ahí, las personas que asistieron fueron atendidas por orden de llegada para realizar su evaluación y recibir posteriormente sus lentes de lectura en cualquier de las graduaciones disponibles.

“Queremos continuar acompañando a nuestros clientes en las diferentes etapas de la vida, más allá de la protección que les brindamos mediante el cumplimiento de las prestaciones que la ley establece. Este donativo de lentes de lectura es un valor agregado que estamos entregando para promover la salud visual de nuestros clientes”, indicó Augusto Morales, Director Comercial y Mercadeo de Crecer.

Los donativos han sido una constante de la compañía en los últimos 10 años y ha ayudado a muchos salvadoreños. En el 2019 y antes de la pandemia, logró beneficiar a más de 1,300 personas entre afiliados, pensionados y beneficiarios con lentes de lectura. Esto obedece a la necesidad que han identificado entre sus clientes, especialmente el segmento de pensionados, quienes más requieren cuidar su visión pues según datos de la Organización Mundial de la Salud, la mayoría de las personas con visión deficiente tienen más de 50 años.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y por eso tomamos la decisión de reactivar los donativos, sin embargo, es importante recordar que el riesgo de contagio por Covid sigue presente. Por eso les pedimos acatar todas las medidas de bioseguridad que nuestro equipo, junto a FUDEM, estarán tomando para garantizar la salud y seguridad de las personas que asistan. Esperamos que nuestros clientes afiliados, pensionados y beneficiados aprovechen este espacio y lleguen para obtener su evaluación y la entrega posterior de sus lentes de lectura”, finalizó Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: