23 junio, 2021

Crea tu propia oficina en casa

Trabajar desde casa ha sido todo un reto para muchos, pues estábamos acostumbrados a tener el equipo adecuado en la empresa, a la cual nos trasladábamos todos los días. Esta situación ya cambió, y es momento para acoplarte por completo a la nueva realidad y disfrutar de los beneficios que la tecnología te provee, ya verás que no es tan complicado como parece.

HUAWEI, con más de 30 años de experiencia en tecnología ha diversificado la oferta de sus productos, muy reconocidos a nivel mundial. Por eso te invito a incorporar el ecosistema para impulsar tu trabajo o emprendimiento a un rendimiento muchísimo más rápido, empezando por tu computadora.

MateBook X Pro, es el portátil más reciente presentado por HUAWEI. Esta computadora cuenta con una pantalla de 13,9 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 91% que facilita la productividad gracias a su increíble reducción de marcos ultradelgados. Esta pantalla cuenta con una resolución 3K y una densidad de píxeles de 260 PPI. Hablamos de una pantalla sensible al tacto que permite hacer, entre muchas otras cosas, capturas de pantalla a través de gestos con los dedos.

El procesador Intel Core i5 de 10ma generación y la memoria RAM de 16GB son las especificaciones que le dan a esta máquina el potencial para rendir cualquiera que sea su uso. Perfecta para diseño, manejo audiovisual, programación y por supuesto tareas comunes, donde experimentarás un flujo de trabajo excepcional.

Pero además de una laptop de esta talla, también es necesario contar con un teléfono inteligente que te acompañe en tu jornada laboral y, lo más importante, que se conecte muy fácilmente con la computadora. Por eso te sugerimos el HUAWEI Y7a, recién sacado del horno. 

El dispositivo cuenta con todas las características esenciales para rendir al máximo. Cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, carga súper rápida y batería que te dura todo el día.

Por otro lado, el tema de las reuniones en línea, donde muchas veces nos ha pasado que los ruidos externos se filtran en nuestra llamada y provoca distracción para todos los presentes. Ahora, gracias a la cancelación de ruido activa y dinámica de los FreeBuds Pro, estas molestias desaparecen por completo. Y ni hablar de lo cómodos e intuitivos que son, estos audífonos inalámbricos cuentan con almohadillas perfectas para usos largos y mejor calidad de sonido.

Pero todo esto no sería posible sin una buena conexión de Wi-Fi, por eso HUAWEI tiene el nuevo Router AX3. Este dispositivo de 4 antenas vale muchísimo la pena, ya que estabiliza tu velocidad de Internet hasta en 128 dispositivos diferentes y los mantiene completamente integrados. Traspasando paredes y pisos, el AX3 te garantiza la mejor conectividad al Internet sin perder conexión, y un mayor control sobre ella.

Sin duda el ecosistema que ofrece HUAWEI es atractivo para quienes trabajan desde casa, te invitamos a que consultes más información de cualquiera de estos dispositivos que se venden por separado, y aproveches la oportunidad de evolucionar tu modo de trabajo por uno más productivo.

La tienda HUAWEI está ubicada en el segundo nivel del centro comercial Galerías, y puedes escribir al WhatsApp 7039-3813 donde un experto Huawei te asistirá.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: