29 noviembre, 2021

Copa Tigo Gaming: La oportunidad para demostrar todas las habilidades de videojuego

Los apasionados a los videojuegos ya pueden registrarse en la Copa Tigo Gaming. Además de experimentar las emociones de compartir con gamers con la misma pasión, tienen la oportunidad de ganar espectaculares premios gracias a HUAWEI, entre ellos, routers, tablets, audífonos, smartwatch, entre otros.

La Copa Tigo Gaming consiste en 7 etapas divididas en 12 fechas que los interesados pueden consultar en el sitio https://www.tigo.com.sv/copa-tigo-gaming. Además, pueden seguir las redes sociales de Tigo El Salvador, donde se estará compartiendo el lugar y hora del próximo round.

Durante todo este tiempo los participantes mostrarán sus mejores tácticas para llegar a ser el ganador de la Copa Tigo Gaming y obtener premios asombrosos. Así para todos los amantes de los videojuegos, tienen una atenta invitación a participar y aprovechar de todos los premios.

Pueden registrarse en el sitio https://www.tigo.com.sv/copa-tigo-gaming, dónde solo basta con ingresar los datos, enviarlos y estarán automáticamente listos para practicar y pasar a una mejor versión gamer.

Además, tendrán la oportunidad de desarrollarse en los más nuevos smartphones de HUAWEI, que ahora también los pueden encontrar de manera exclusiva en todas las Tiendas Tigo del país. Estos son los HUAWEI Y7a y Y6p, que cuentan con un hardware y software ideal para llevarte al siguiente nivel en el juego. 

Por otra parte los salvadoreños pueden aprovechar y disfrutar de una experiencia digital en la mejor red LTE 4.5G del país gracias a Tigo El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: