20 octubre, 2020

Conoce la impresionante escultura llamada Expansion

La escultora Paige Bradley, fue la creadora de la hermosa escultura Expansion situada cerca de Brooklyn Bridge de Nueva York, lo cual se trata de una mujer desnuda con el cuerpo agrietado con una luz que sale de sus entrañas.

Según la escultora Bradley, dijo “literalmente, tome una escultura de cera en perfecto estado (una pieza que había esculpido con precisión lo largo de varios meses). Una imagen de una mujer meditando en posición de loto, y la deje caer al suelo. Destruí lo que yo misma hice. Iba a dejar que todo se perdiera. Me dio miedo. Se rompió en muchos pedazos. Mi primera sensación fue: ¡¿Qué he hecho?! Entonces, confié en que esos pedazos se unirían de nuevo como yo imaginaba”. Dijo la escultora de esta famosa obra Expansion.

La obra Expansion es creada a base de cera y de un disparatado de sistema de luces para hacerlo brillar desde el interior. Asimismo según Paige, la escultura resulto mejor de lo que esperaba, haciendo de Expansion un significado mucho para los muchos que la ven.

Por otra parte Bradley aseguro que recibió muchos emails de felicitación todos los días, de parte de todos sus seguidores por el haber realizado la hermosa escultura, la cual está situada en Nueva York. Muchas personas se encuentran con esta verdadera hermosa obra de arte.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: