18 septiembre, 2020

Conductor muere al chocar sobre carretera de Oro, en Soyapango

Un fuerte accidente de tránsito se registró anoche sobre el kilómetro 3 y medio de la carretera de Oro, a la altura de la colonia San José en el municipio de Soyapango.

Conductor muere al chocar sobre carretera de Oro, en Soyapango

Producto del fuerte choque una persona resultó fallecida, el conductor de uno de los dos vehículos involucrados (placas P 24-587), quien fue identificado como Carlos Rafael García Trejo, de 33 años de edad.

Según la versión que ha brindado la Policía Nacional Civil (PNC) el conductor de una camioneta colisionó contra otro vehículo que iban en marcha sobre la carretera. Autoridades aseguran que producto del impacto el conductor murió de inmediato y volcó su vehículo.

Primeros informes apuntan a que el choque fue producto de varios factores: la distracción al volante (ya que el conductor fallecido tenía el celular en la mano), la excesiva velocidad, la falta de iluminación y lo liso de la carretera debido a la lluvia.

Comandos de Salvamento tardó varios minutos en liberar el cuerpo del fallecido que había quedado atrapado en la camioneta volcada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: