14 junio, 2021

Conductor ebrio choca contra un árbol en carretera de Oro

Un vehículo tipo pick up chocó anoche sobre el kilómetro 15 y medio de la carretera de Oro, entre los municipios de Soyapango e Ilopango, al oriente de San Salvador.

Producto del impacto, el conductor y su acompañante resultaron lesionados ya que ambos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo placas P 726-717 que pertenece a una empresa privada de aires acondicionados.

Socorristas de Comandos de Salvamento dijeron que utilizaron equipo hidráulico para liberar a los ocupantes, quienes se encontraban atrapados de sus piernas, luego fueron trasladadas hacia el Hospital Amatepec con múltiples lesiones.

Los lesionados fueron identificados como Jhony Castellanos, de 34 años de edad, y Marcos Flores, de 30 años de edad, quienes según la policía se encontraban bajo los efectos del alcohol. Al interior del vehículo se encontraron envases de cerveza.

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraban, el conductor perdió el control del vehículo y por la excesiva velocidad se salió de la vía e impactó contra un árbol. Las investigaciones por parte de la policía continúan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: