22 octubre, 2020

Conductor de autobús es asesinado a golpes por usuarios

Un conductor de un autobús fue víctima de violencia. El incidente ocurrió en Francia, el conductor acudió a advertirles a pasajeros que se pusieran una mascarilla.

El conductor de 59 años de edad perdió la vida en manos de pasajeros molido a golpes y con lesiones en la cabeza. El hecho ocurrió en el suroeste de Francia.

El pasajero estaba pagando el pasaje del autobús al conductor, mientras este le exigia el uso de mascarilla a otros tres pasajeros para poder abordar la unidad, siendo agredido con una extrema violencia, según fuentes oficiales.

Asimismo este hecho ha causado indignación entre sus colegas y entre los políticos. “Agredido cobardemente, la justicia castigara a los autores de este crimen abyecto”, escribió el ministro Jean Castex, a través de su cuenta de Twitter.

Hasta el cierre de esta nota se tienen dos sospechosos del crimen, una persona de 22 y otra de 23 años, quienes según fuentes oficiales fueron quienes planearon la paliza al conductor. Estas personas fueron acusadas y encarceladas por intento de homicidio voluntario.

Asimismo fuentes oficiales de Francia, dos presuntos cómplices fueron detenidos en el transcurso de esta semana. Estas dos personas son acusadas de no prestar ayuda a una persona que se encontraba ante un peligro.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: