14 junio, 2021

Conductor chocó y derribó un poste que bloqueo parte de la carretera al Puerto de La Libertad

Un poste derribado, cables de electricidad dañados y un vehículo casi destruido, fue el resultado de un grave accidente de tránsito registrado este medio dia en carretera al Puerto de La Libertad.

El percance ocurrió sobre el kilómetro 24, en el sentido que del puerto conduce hacia Santa Tecla, tramo que fue cerrado por completo para la circulación vehicular, debido a que un poste y cabes obstaculizaban el paso.

El conductor del vehiculo placas P 58-575 perdió el control debido a la excesiva velocidad a la que conducía, chocó contra un poste haciendo que este cayera y obstaculizara el paso en dicho sector.

Al lugar se hicieron presente gestores del VMT debido a que el tránsito en el carril contrario al del choque se recargó mientras técnicos de a empresa encargada de dar energía a esa área reparaban los daños.

Fue hasta cerca de las 3:00 pm que autoridades del VMT confirmaron que el paso había sido habilitado y que su circulación volvía a ser normal, luego de retirar el vehículo, el poste, los cables y colocar tierra en el área del derrame de aceite, para evitar algún percance vial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: