12 abril, 2021

Con un look espectacular Jlo se presento en la ceremonia de toma de posesión de Biden

Este 20 de enero Joe Biden asumió la presidencia de Estados Unidos y lo hizo en medio de una histórica ceremonia en la que grandes estrellas de la música ofrecieron un increíble show, entre ellas Jennifer López.

Fue a hace unos días que se anunció la participación de Jlo en la inauguración presidencial. Incluso, un día previo a la toma de posesión, Jlo se tomó una selfie con la armada de EE.UU demostrando así su alegría de poder ser parte de momento tan importante.

Horas antes del espectacular show de ‘La diva del bronx’, Alex Rodríguez reveló que esta actuación es algo que la tenía sumamente nervio.

«Lo que es interesante es que ella está más nerviosa con Washington D.C. debido a la responsabilidad [que implica]», dijo el expelotero. «Ella quiere, más que nada, como todos nosotros, unir a la gente, inspirarla. La música y los deportes lo hacen mejor que cualquier otra cosa», aseguró A-Rod en su reciente aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’.

Luego de que Lady Gaga entonará el himno nacional y que Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, hiciera el juramento, Jennifer Lopez subió al estrado para regalarnos una estremecedora interpretación de ‘This Land Is My Land’ y ‘America the Beautiful’.

Cabe mencinar que, ‘This land is your land’ es un tema creado por el cantante de folk Woody Guthrie, el cual critica el capitalismo.

Vistiendo un pant suit blanco de Chanel y visiblemente emocionada, la estrella tomó el micrófono y comenzó a entonar las melodías acompañada por la banda de guerra del ejército estadounidense.

«Let’s Get Loud», gritó JLo antes de emitir una poderosa frase en español dejando ver lo orgullosa que está de sus raíces, «Una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», dijo antes de finalizar haciendo referencia al Juramento de Lealtad.

Esta actuación Jennifer hizo historia, pues se convirtió en la primera persona que habla en otro idioma durante la ceremonia de toma de posesión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: