26 octubre, 2020

Con pancartas y coloridos mensajes reciben a pacientes sus familiares

La mañana de este viernes unos 12 pacientes recibieron el alta médica luego de ser tratados por Covid-19 y vencer la terrible enfermedad en el Hospital El Salvador.

A su salida del nosocomio, familiares y amigos los esperaban muy emocionados y dando gracias a Dios por haber vencido. Ahora cada uno de estos pacientes se dirige a casa para completar su recuperación.

“Gracias  a Dios y al Hospital El Salvador vencimos”, se podía leer en uno de los carteles que parientes de los recuperados llevaron para recibirlos.

“Dios es Bueno”; “Gloria a Dios”, decían otras de las pancartas. Incluso algunos, fueron más allá y decidieron estampar los  mensajes  de agradecimiento en sus camisetas.

Desde su inauguración, hasta la fecha, en este moderno hospital se ha logrado la recuperación de más de mil pacientes que en su momento fueron diagnosticados con la terrible enfermedad.

Hasta este viernes, el sitio web Covid19.gob.sv, detalla que en el país se reportan 28,415 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 4,949 se mantienen activos. Además, se reportan 22,643 recuperados y 823 fallecidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: