2 marzo, 2021

Compra un smartphone P30 Pro y llévate un smartphone Y7 2019 adicional en tus tiendas TIGO

HUAWEI El Salvador, junto a TIGO, te invita a que te acerques a las tiendas de la telefonía y adquieras el smartphone HUAWEI P30 Pro. Al contratar un plan pospago (nuevo o renovación) con este dispositivo te llevas adicional un smartphone HUAWEI Y7 2019 de 64 GB de memoria interna, para que disfrutes el doble o compartas con tu persona especial en el mes del amor y la amistad.

Porque amar es compartir y las oportunidades se presentan, debes aprovechar este momento para acercarte a las tiendas TIGO seleccionadas donde aplica la promoción: C.C. Multiplaza, C.C. La Gran Vía, C.C.Metrocentro 9º etapa, Santa Ana (Ex Pampa) y C.C Galerías. 

El smartphone P30 Pro es un gama alta de HUAWEI que te ofrece excelente fluidez en el sistema, muy buena batería que te dura todo el día y ni hablar de sus cuatro cámaras de Leica con diferentes modos de captura que te permite inmortalizar los mejores momentos con esa persona querida.

Con el smartphone P30 PRO no hay duda que tus fotografías pasarán al siguiente nivel, ya que incluye un lente super zoom de hasta 50x, una cámara principal de 40mp, un gran angular de 20mp y una cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight), con esta última podrás disfrutar de una experiencia exquisita en fotografía de retrato ya que la tecnología de HUAWEI permite enfoques perfectos con fondos desenfocados.

El smartphone Y7 2019, el gama media que apunta alto

La gama “Y” de HUAWEI se caracteriza por innovar en colores, diseños y especificaciones, en concreto el smartphone HUAWEI Y7a 2019 ofrece, desde su campo, una experiencia inmersiva en su pantalla HD de 6.26 pulgadas con notch en forma de gota de agua, lo que lo hace realmente atractivo y elegante.

En cuanto a sus especificaciones de hardware el Y7 cuenta con 64GB de almacenamiento para que guardes todas las aplicaciones, fotos y videos que quieras. Ya que también posee una cámara principal de 13mp, le acompaña una de 2mp y una frontal de 8 mp, con la que no pararás de tomarte selfies.

No esperes más y aprovecha la promoción que estará disponible hasta agotar existencias. El smartphone Y7 2019 será entregado por los promotores de la marca por la compra de tu smartphone HUAWEI P30 Pro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: