25 septiembre, 2021

Cómo elegir tu monitor para clases y trabajo desde casa

Elegir el monitor que mejor se adecua a nuestras necesidades es un tarea compleja, ya que en la nueva normalidad, pasamos mucho más tiempo frente al monitor, por ello es importante considerar toda la información necesaria para seleccionar el equipo ideal, ya sea para sustituir tu actual monitor o utilizarlo como segunda pantalla más grande y definida, perfecta para disfrutar mejor tu contenido visual y ser más eficiente.

Cada actividad que realices determina el tipo de equipo que se requiere para realizar una rutina de trabajo o entretenimiento, el tamaño, la resolución de la pantalla y otras tecnologías son características que no podemos dejar desapercibidas al momento de invertir.

Huawei ha desarrollado una línea de pantallas que cumplen con los requisitos más exigentes de sus usuarios en todo el mundo, entre ellas el HUAWEI Display 23.8 una pantalla de 23,8” pulgadas perfecta para uso personal, trabajo o estudio, con tecnología HUAWEI FullView de colores vívidos y precisos ya que cuenta con el 72% de la gama de colores NTSC, que es el sistema que revela la gama de color que puede ser percibida por el ojo humano, y una relación de contraste 1000:1; es increíble para la vista con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 megapíxeles y su panel mate con función anti brillo.

Asimismo el HUAWEI Display 23.8” proporciona un ángulo de inclinación de 178 grados que permite compatibilidad con el modo Eye comfort y además cuenta con la certificación Flicker -free emitida por la TÜV Rheinland para reducir la luz azul, protegiendo la salud visual.

Con su diseño elegante casi sin bordes, el HUAWEI Display 23.8” combina su estética y una superficie trasera aerodinámica, ofreciendo un modelo innovador que satisface el gusto de los usuarios, en cualquier tarea que realicen.

Su instalación es fácil ya que su base delgada y compacta que permite ajustar de forma vertical 5 grados de inclinación y 22 grados de elevación, hasta lograr la posición ideal que requiere el usuario, cumpliendo con los estándares VESA, la medida usada para soportes de pared o simplemente colocarla en un lugar especial del hogar para disfrutar la experiencia.

El HUAWEI Display 23.8” incluye puerto VGA y puerto HDMI para conectar a dispositivos móviles, consolas u otros ordenadores y está disponible en todas las tiendas autorizadas de los productos HUAWEI. Si necesitas más información sobre este monitor, puedes dirigirte a la tienda física ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías o escribir al WhatsApp: 7039-3813. Además puedes consultar en la página de Facebook Huawei Mobile (CA) y en Instagram @huaweimobileca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: