18 septiembre, 2020

Colombia: Hotel Armería Real reinicia labores

El Hotel Colletion Armería Real Hotel, está ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias, el cual es perteneciente a GHL Hoteles. El hotel abrirá sus puertas al público, por lo tanto deberán de seguirse los protocolos de bioseguridad y certificaciones.

Armería Real Hotel, es uno de los hoteles más visitados por los turistas de distintas nacionalidades, de igual forma ha sido muy reconocido como una propiedad que brinda un buen ambiente de lujo y sobre todo a su sobresaliente oferta de distintas categorías. Posee una arquitectura colonial la cual está ubicada frente del Baluarte El Reducto.

Según la gerente general del GHL Collection Armería, Flor Isabel Vega de Collection  aseguró “estamos preparados y ansiosos de recibir nuevamente a nuestros huéspedes en este reinicio luego de casi 6 meses de cuarentena, en los cuales tuvimos la oportunidad de reinventar nuestros enfoque y al mismo tiempo, transformar nuestras operaciones al practicar las prácticas de bioseguridad”.

Por lo tanto el hotel, ha venido optimizando los recursos necesarios para ahorrarse en los costos para los usuarios y así estar preparados para la reapertura, en la que será indispensable el trabajo de los empleados para realizar múltiples tareas en la edificación totalmente remozada relacionadas a la cultura local.

La ejecutiva Vega dijo que “se trata de un modelo autentico con espacios de un buen ambiente agradable y así poder comprender tanto la historia de Cartagena de Indias, como cultura de los alrededores” aseguró Flor Isabel Vega, se espera que en la reapertura se den buenos resultados económicamente.

Por: Kenia Morales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: