28 septiembre, 2021

Clásico Nacional, Fas vence al Águila y toma ventaja en cuartos de ida

Fotografía cortesía

Fotografía cortesía

Fas venció al Águila con un marcador de 3-2 en los cuartos de final de ida y toma ventaja ante el cuadro emplumado, con un doblete de Dustin Corea y uno extra de Víctor García el quipo Santaneco le da la vuelta al marcador en el estadio Cuscatlán.

Águila abrió el marcador al minuto 12 con un gol de Kevin Reyes quien no desperdició los espacios que dejaba Fas, complicándolo así con el primer tanto del partido.

Al minuto 40 Dustin Corea pondría el gol del empate ante un Benji Villalobos que quedaba vencido con el disparo bien colocado y potente que manda directo a la portería. La remontada vino antes de acabar el primer tiempo cuando en menos de dos minutos Víctor García ponía el 2-1 poniendo en ventaja a los tigrillos al minuto 42.

Se movió el balón en el segundo tiempo y en el minuto 77 Dustin Coreas ponía el 3-1 desde el punto penal, el partido ya pintaba el gane de Fas, pero el cuadro emplumado no se rendiría y al 87’ Walter Chiguila ponía el 3-2 con el cual se cerraría el partido en el Cuscatlán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: