28 septiembre, 2021

Cinco deportes que puedes hacer con tu GT2 Pro

Después de largos meses de trabajo, todos esperamos con ansias las vacaciones, en especial los amantes de las actividades al aire libre. ¿Cómo aprovechar el tiempo libre para mejorar nuestro rendimiento físico? Aquí te contamos un poco de una herramienta tecnológica de la que te puedes auxiliar.

Usar el GT2 Pro en estas vacaciones será como contar con un asistente en tu muñeca Para realizar tus entrenamientos o cualquier otra actividad física y será tan cómodo portarlo, ya que cuenta con una estructura ligera, sólida y resistente, y combinará perfecto con cualquier outfit vacacional gracias a su carátula de zafiro combinada con un marco de titanio. 

Además de su elegante aspecto y diseño refinado, el HUAWEI GT2 Pro cuenta con un cargador inalámbrico y su batería dura hasta 14 días bajo condiciones normales y 8 días bajo condiciones de alta exigencia, sumado a múltiples funciones que te proporcionarán datos completos sobre tu actividad física. 

¿Cuáles son los deportes en los que puedes contar con la asistencia del HUAWEI Watch GT2 Pro?

Carrera. Correr se convierte en una actividad relajante para cualquier rutina y nivel de experiencia física. Para este deporte, puedes auxiliarte de Watch GT2 Pro que te ofrece datos sobre tu velocidad promedio, frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno. Acompañado de tu música favorita, con los HUAWEI FreeBuds podrás disfrutar de hasta 500 canciones sin usar tu teléfono. 

Escalada. Ya sea en su modalidad clásica, libre o en rocódromo, el Watch GT2 Pro podrá brindarte datos sobre la presión atmosférica gracias a su barómetro incorporado. Tiene capacidad de resistencia a temperaturas entre -20 ℃ y los 45 ℃. 

Senderismo. Si lo tuyo es más una caminata, el HUAWEI Watch GT2 Pro te brinda la función Route Back que registra tu ruta de viaje y utiliza GPS para marcar tu posición con mayor precisión, para que sea más fácil emprender el camino de regreso. 

Natación, surf o esquí acuático. El GT2 Pro cuenta con hasta 100 modos de entrenamiento y resistencia al agua de hasta 5 ATM. Al igual que en los deportes de escalada o de carrera, puedes establecer de modo personalizado tu rutina de entrenamiento y el reloj te brindará datos precisos sobre velocidad y ritmo cardíaco. 

Ciclismo. Este deporte ha adquirido mayor popularidad en los últimos años. El HUAWEI Watch GT2 Pro se adapta a esta nueva necesidad y te brinda las funcionalidades de un acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor óptico de frecuencia cardiaca y sensor de presión de aire para que te muevas sin límites.

¡Ahora tienes alternativas para moverte! Prueba HUAWEI Watch GT2 Pro y conviértelo en tu asistente confiable de entrenamiento. Encuéntralo en tu tienda HUAWEI desde $299 y llévate también unos mini speakers dual y una HUAWEI Smart Scale. Consulta más información con los asesores de HUAWEI a través de WhatsApp al 7039-3813.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: