24 noviembre, 2020

Cinco celebridades que se rindieron ante Bob Esponja

Si gritaste «¡Bob Esponja!», esta nota es para ti, y es que la fiebre por la esponja amarilla nacida hace más de 20 años regresó este fin de semana con el estreno de la cinta «Bon Esponja: al rescate». Cuando creó la caricatura, el animador y biólogo marino Stephen Hillenburg no supiera el éxito que sería pero lo que es un hecho es que hoy entre sus fans están celebridades que  no creímos ver dentro de su mundo marino.

David Hasselhof

El gran salto a la fama de Hasselhoff fue como protagonista de la serie de los años 80 «El auto increíble», donde interpretaba a una especie de héroe que combatía la justicia con estilo a bordo de su auto, pero fue con «Guardianes de la bahía» que desde 1989 y hasta el 2000 cautivó al público caminando por la playa en traje de baño y corriendo para salvar vidas. Justo así es como apareció en la primera película de Bob Esponja lanzada en el 2004.

Cuando Bob y Patricio creen que han sido derrotados y no podrán volver a Fondo de Bikini llega David Hasselhoff a demostrar que es un gran nadador. En esta cinta también aparecen Scarlett Johansson y Alec Baldwin aunque en su caso únicamente haciendo voz.

Antonio Banderas

A Banderas lo hemos visto luchando contra el crimen en cintas como «La máscara del zorro» y también dando voz a un personaje bastante conocido «El gato con botas»,  su llegada al universo de Fondo de Bikini fue en el lado del mal.

El villano del segundo largometraje de la esponja cuadrada, «Bob Esponja: Un héroe fuera del agua», es nada menos que el español quien interpreta al pirata Barba Burguer quien amenaza con quedarse con la fórmula de la cangreburguer por lo que Bob, Patricio, Arenita, Don Cangrejo, Calamardo y hasta Plankton deben unirse para combatirlo.

Keanu Reeves

El actor sigue comprobando que es uno de los mejores actores del mundo y fue el elegido en  ser el guía  espiritual de Bob Esponja  y Patricio. Así es como lo hace en «Bob Esponja: al rescate», donde interpreta a Sabio (Sage, en inglés) que vive dentro de una bola de ramas secas y a lo largo de la aventura ayuda (a la esponja y la estrella de mar, aunque lo sacan de sus casillas.

Danny Trejo

El rostro rudo de Danny Trejo lo ha llevado a cintas tan sangrientas como «Machete» y sin embargo él es un ejemplo de que se puede ser muy rudo y tierno a la vez.

Él también aparece en la nueva cinta de Bob donde interpreta a «El diablo», una especie de muerto viviente del viejo oeste cuya maldad se ve mermada cuando se topa con Bob y Patricio quienes son tan inocentes que ni siquiera se percatan del gran peligro que representaba.

Snoop Dogg

El rapero también cayó ante la tentación de Bob Esponja en el más reciente filme donde aparece en la misma escena en que conocemos a El Diablo. El baile estilo «Thriller» de los zombis es amenizado por la voz y música de Snoop Dogg y sí, hasta Bob y Patricio terminan bailando.

Por: Fernando Valladares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: