5 diciembre, 2021

Cierran locales de Variedades Génesis, una de las tiendas de usados más grandes de El Salvador

“No hay nada más, nada de ropa, zapatos…, solo lo del rótulo. Está así desde el sábado”, respondía la seguridad de Génesis Mall, Apopa a los clientes que llegaban a comprar.

Las palabras de los vigilantes eran acompañada del gesto de su mano derecha con el cual señalaba un letrero que mostraba la disponibilidad de percheros, estantes y maniquís, entre otros muebles para exhibición de mercaderías.

Al costado del rótulo con los productos aún en venta había otro, ese tenía escrito un grande “se vende esta propiedad” acompañado de un número de celular.

Génesis Mall, Apopa, abrió hace algunos años y era uno de los locales más grandes de la empresa Variedades Génesis, la cual se dedica a la venta de productos usados.

El otro local de Variedades Génesis, en el centro de Apopa, cerró antes, sus coloridos rótulos ya fueron retirados, en su lugar quedan otros donde se lee “En venta”.

Cierre de locales de Variedades Génesis. Foto EDH / Enrique Carranza

Cierre generalizado de locales

Hasta antes de la pandemia, la empresa contaba con su Casa Matriz y más de una decena de sucursales: en Apopa, Constitución, Santa Tecla, Soyapango, Calle Arce, Avenida España, Escalón, Merliot, entre otras.

Sin embargo desde hace unas semanas ha trascendido que varios de sus locales han cerrado. La causa aún se desconoce, la empresa no ha emitido alguna comunicación oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: