Anuncios
6 junio, 2020

Cientos de familias son beneficiadas por el alcalde Ernesto Muyshondt con las jornadas de sanitización en distintos puntos de la capital

Hoy se realizaron jornadas de trabajo en comunidades y colonias del Distrito 5. También se llevó agua a otros distritos como parte de las acciones para reducir el contagio del coronavirus COVID-19.  De esta manera el alcalde Muyshondt sigue impulsando acciones para apoyar a la población y al Gobierno central en la lucha para evitar más casos de esta enfermedad.

1,500 familias fueron beneficiadas con labores de sanitización y entrega de agua que el alcalde, Neto Muyshondt, impulsa para evitar que hayan más casos de coronavirus COVID-19 .

La sanitización consiste en aplicar hipoclorito de sodio en paredes, puertas, ventanas, así como en los pasajes y calles de las colonias y comunidades.

Las familias beneficiadas residen en las colonias Santa Marta, Castillejas, Bella Vista, en las comunidades La Labor y 10 de Octubre, así como en los condominios el Tejar. Todos estos centros poblacionales son del Distrito 5.

Cabe mencionar que las acciones son acompañadas con jornadas de concienciación sobre las medidas higiénicas que debe tomar la población en esta emergencia. A las familias también se les entregó alcohol gel.

“En esta emergencia es importante el trabajo que desempeñan las municipalidades para prevenir más contagios, y las campañas de sanitización contribuyen a reducir el impacto de la pandemia. Por eso, desde la municipalidad hemos realizado más de 93,537 acciones de sanitización y se han entregado un aproximado de 27,250 botes con alcohol gel. Como Alcaldía seguiremos haciendo nuestra parte, ahora es importante que cada ciudadano haga la suya”, expresó el Alcalde Muyshondt.

Entrega de agua

Las acciones por parte de la municipalidad también incluyeron la entrega de agua potable a la comunidad Panamá y la colonia Dolores, beneficiando a más de 800 familias siempre del Distrito número 5. Mientras que a los habitantes que viven en comunidad La Unión II, ubicada en el parque Bicentenario, en el Distrito número III, se benefició a 80 familias.

“Solo si seguimos unidos, apoyándonos unos a otros: Alcaldías, Gobierno, empresa privada, sociedad civil, ciudadanía, solidarizándonos con quienes más lo necesitan, el coronavirus no podrá vencernos. ¡Juntos saldremos adelante!“, agregó Muyshondt.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: