21 enero, 2022

Centros comerciales de Grupo Roble se preparan para ofrecer Grandes descuentos

Los centros comerciales de Grupo Roble:  Multiplaza, El Paseo, Metrocentro y Unicentro, ya se encuentran listos para ofrecer grandes ofertas, sorpresas y entretenimiento en el marco de la temporada de descuentos. Además, contarán con parqueo gratuito este viernes 26 de noviembre durante todo el día.

Este año cada centro comercial contará con diferentes actividades, con lo cual ofrecerán variadas opciones y horarios para vivir la mejor experiencia de compra en un ambiente seguro y placentero, cumpliendo siempre con los protocolos de seguridad para cuidar la salud de sus visitantes. 

Multiplaza te espera con “Oh My Black!”

Multiplaza contará con su novedoso “Oh My Black!” en el cual tendrá grandes promociones, descuentos hasta 70 % en tiendas participantes y además te ofrecerá la oportunidad de llevarte grandes premios por tus compras.

El centro comercial cuenta con todo un ambiente en sintonía con la celebración, en el cual también incluirá incentivos especiales para que participes en dinámicas con el #MPBlackExperience.

Los restaurantes de Multiplaza ubicados en Las Terrazas, Plaza de Cafés y food court se suman y ofrecerán grandes promociones, para que puedas seguir disfrutando después de realizar tus compras, en un ambiente relajado donde puedes pasar un rato agradable con la familia y amigos. 

 “En esta temporada queremos que todos nuestros visitantes disfruten de descuentos, en un ambiente seguro para realizar sus compras. Tenemos nuevas marcas que se han incorporado y que estamos seguros que también serán de agrado para nuestros visitantes. Los invitamos a disfrutar sus compras y posterior también pueden pasarla a lo grande en el ambiente exclusivo que les ofrecen nuestros restaurantes”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

Metrocentro ofrecerá grandes descuentos en Black Weekend 

Como parte de las sorpresas de esta época, el centro comercial se prepara para acercarte grandes promociones en el tan esperado fin de semana de descuentos del 26 al 28 de noviembre.

Como ya es tradición, los cinco Metrocentro a nivel nacional han abierto sus puertas este viernes 26 de noviembre a partir de las 6:00 a.m. hasta la medianoche y ofrecerán parqueo gratuito para que puedas realizar tus compras sin preocupaciones. Además, durante el fin de semana continuarán descuentos especiales por compras.

Para este año, además de adquirir grandes ofertas que tendrá cada marca, podrás canjear tus tickets de compra de $25 o más, por la oportunidad de ganar exclusivos premios en una sorprendente caja fuerte gigante.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que no se pierdan las grandes promociones que tendremos en cada Metrocentro a nivel nacional, que disfruten de las diferentes actividades y que vivan una experiencia de compra diferente en un ambiente agradable y seguro”, declaró Lynda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro.

El Paseo te sorprende con su “Shopping Days”

Centro de compras El Paseo es el lugar ideal para que disfrutes de “Shopping Days” y el ambiente de sus restaurantes.

Este viernes 26 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, el centro comercial ofrece parqueo gratis para sus visitantes y sus tiendas tendrán descuentos hasta del 50 %.

Además, El Paseo te premia por tus compras, por ello, por tickets de consumo que presentes por un valor de $15.00 o más, podrás escoger una casilla del shopping bag gigante y llevarte premios al instante.

En el centro comercial también podrás disfrutar de la “Escapada gastronómica”, para darte un respiro de las compras y disfrutar las opciones que te ofrecerán marcas como Benihana, Starbucks, Buffalo Wings, La Panetiere, Papa Johns, Crepe Lovers, The Coffee Cup, Go Green, Pastaria, Florence y Boston.

“El Paseo es el lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos en un ambiente cálido y de entretenimiento donde puedes tener una experiencia inolvidable a la hora de realizar tus compras, disfrutar exquisitos platillos en alguno de sus restaurantes y finalizar con una grata platica el área de cafés que ofrece el centro comercial”, comentó Claudia Castillo, jefa de marca de El Paseo.   

“Semana de Locura” en Unicentro

Unicentro se encuentra listo para ofrecerte grandes descuentos para que puedas llevarte todo lo que quieras con precios increíbles.

Durante esta semana, Unicentro Metrópolis, Soyapango y Altavista han abierto sus puertas para que disfrutes desde tempranito, aprovechando el tiempo al máximo para pasar por un rico desayuno con la familia y posterior realizando compras de temporada. 

Además, este viernes 26 de noviembre no es la excepción. No te pierdas la oportunidad de participar para llevarte bonitos premios ya que por compras de $15 o más, el centro comercial y sus marcas aliadas tendrán grandes sorpresas. 

“En cada Unicentro tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo esta semana de locura con descuentos de hasta el 70%, también tenemos preparadas muchas actividades para que disfrutes con tu familia mientras visitan el Unicentro de tu preferencia”, agregó Claudia Castillo, jefa de marca de Unicentro. 

Grupo Roble comprometido con el bienestar de sus visitantes, continúa implementando protocolos de bioseguridad y vigilando que sus visitantes acaten las medidas necesarias, para cuidar su salud. Como muestra de su compromiso, ha preparado una jornada de descuentos que se extiende durante toda la semana para que los clientes puedan realizar sus compras de manera segura y ordenada.

Para conocer más detalles sobre las promociones y actividades de cada centro comercial, síguelos en Facebook: MetrocentroElSalvador, Multiplaza El Salvador, CC.

ElPaseo y UnicentroElSalvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: