18 junio, 2021

Centro comercial sigue premiando a sus visitantes

Hasta la fecha han sido más de 7,000 premios al instante los que han sido entregados a clientes que consumen $15 dólares en adelante en compra en Plaza Mundo Apopa, mismos que van desde sorteos de electrodomésticos hasta motocicletas.

Participar en la promoción “¡Comprar es ganar!” es fácil y rápido. Los clientes sólo deben presentar su ticket de compra en kiosco de información de Plaza Mundo Apopa y se le entrega un raspable para ganar premios al instante y ser partícipes de la rifa de una de las tres motocicletas FREEDOM FRX200.

Recientemente se realizó la rifa y entrega de dos motocicletas a:

· Roxana Aracely Cruz Rodríguez – ganadora de la primera motocicleta, la cual le fue dada El 07 de mayo.

· Julia Janeth López – ganadora de la segunda motocicleta, le fue entregada el pasado 04 de junio.

Falta una motocicleta por rifar, sin embargo, aún existen varios premios inmediatos, como vales en consumo en comida o servicios, electrodomésticos, artículos de tecnología, artículos para el hogar, promocionales y muchos descuentos. Esta campaña finaliza el próximo miércoles 30 de junio. ¡Ven y no te quedes sin participar!

Plaza Mundo Apopa

La promoción es válida únicamente por las compras que realices en cualquiera de los establecimientos del centro comercial, a partir del 26 de marzo y hasta el 30 de junio de 2021. ¡Recuerda que entre más compres más oportunidades tendrás de ganar increíbles premios!

Puedes ganar no solo una motocicleta, sino premios al instante como:

· Electrodomésticos (planchas, licuadoras, vajillas, microondas)

· Televisores

· Laptops

· Vales de consumo de comida y postres

· Vales de consumo en servicios de belleza y cuidado personal

· Vales de consumo en entretenimiento (cine y family fun center)

· Descuentos en establecimientos promocionales

¿Cómo participar?

· Acércate al Kiosko de Información de Plaza Mundo Apopa y presenta tu ticket por compras de US$15 en adelante para que te entreguen un raspable. Son 10,000 raspables premiados.

· Ráspalo de inmediato para que puedas canjear tu premio al instante.

· Luego llena el cupón con tus datos para convertirte en uno de los posibles ganadores de las tres motocicletas Freedom que rifaremos.

¡En Plaza Mundo nos alegra verte! Por eso creamos estas promociones y hemos inundado con mensajes positivos nuestras instalaciones y redes sociales para inyectarnos juntos ánimo y alegría. Plaza Mundo quiere invitarte a seguir dando tu mayor esfuerzo en todo lo que hagas y a no perder la sonrisa.

Además, nos aseguramos de que cada uno de nuestros establecimientos guarde las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel. También recordamos a nuestros visitantes la importancia de siempre usar la mascarilla y mantener la distancia física.

Para conocer las bases de todas nuestras promociones y enterarte de las novedades del centro comercial, síguenos en nuestras redes sociales. Encuéntranos como:

· Facebook: Plaza Mundo

· Instagram: @plazamundo

· Twitter: @plazamundo_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: