14 junio, 2021

Centro Comercial Galerías, junto a «Yo Hago» te invitan a Diferenciarte, apoyando a emprendedores salvadoreños

Este día Centro Comercial Galerías, junto a Yo Hago El Salvador realizaron la invitación del festival de emprendedores salvadoreños denominado Diferenciarte, que involucrará a todo el país.

El festival tiene como objetivo dar a conocer y apoyar a los artesanos salvadoreños, promoviendo el consumo local, en esta ocasión Diferenciarte contará con la participación de 14 marcas nacionales, las cuales representarán a los 14 departamentos de El Salvador.

El evento se llevara a cabo por tres días seguidos, desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre, en la Gran Plaza de Galerías, para los primeros dos días el horario será de 10 de la mañana a 8:00 p.m y el día domingo de 10:00 a.m. a 6 de la tarde.

«Yo los invito a que vengan por que van a estar bailando, van a ver muchas sorpresas, lo quiero dejar en sorpresas, pero siempre Diferenciarte y Galerías han buscado algo especial para darle al cliente… Los esperamos no se lo pueden perder», expresó Rocío de Simán, Co-Fundadora de Yo Hago El Salvador.

Rocío de Simán, Co-Fundadora de Yo Hago El Salvador.

Centro Comercial Galerías desea que todos sus clientes disfruten de esta fiesta patriótica y vivan un momento agradable en familia, comprando producto elaborados a mano y sobre todo 100% salvadoreños.

Marta Tusell, Gerente de Mercadeo de C.C Galerías y Rocío de Simán, Co-Fundadora de Yo Hago El Salvador.

Yo Hago

Es una iniciativa de Rocío Simán, con el fin de apoyar a los emprendedores salvadoreños, ya sean artesanos, pintores, artistas que muchas veces no tienen el apoyo para poder dar a conocer sus productos.

Rocío de Simán, a lado de Sandra Mancia, emprendedora de San Miguel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: