3 diciembre, 2021

Celebran la navidad rifando 2 Nissan Sentra 2022 y muchos regalos sorpresa

La navidad es la época de dar y en Plaza Mundo nos encanta regalar, por eso en esta ocasión anunciamos el inicio de nuestra temporada navideña con nuestra campaña “El 2022 Caminará Sobre Ruedas”.

Gracias a nuestro patrocinador Grupo Q, Plaza Mundo realizará la rifa de dos hermosos Nissan Sentra año 2022, listo para estrenar, útil para el paseo, el trabajo, salir con amigos, familia o para lo que tú quieras.

La promoción está vigente desde el 13 de noviembre al 31 de diciembre de 2021. ¿Cómo podían participar? Es fácil, solo debían presentar tickets de compra de US$25 en adelante, luego recibirían unos cupones que debían llenar y depositar en las tómbolas que se encontraban en Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa.

Plaza Mundo viene cargado este fin de año, porque este viernes 26 de noviembre es el “Gran Black Sale” de Plaza Mundo, el Centro Comercial entero abrirá sus puertas desde las 6:00am y cerrarán a las 11:00pm.

Todos están invitados, ya que se tendrá música en vivo, las respectivas tomas de fotografías con Santa Claus, talleres para nuestros pequeños donde disfrutarán del verdadero espíritu navideño y otro sin fin de actividades que se estarán realizando en Plaza Mundo Apopa y Plaza Mundo Soyapango.

En Plaza Mundo nos aseguramos de que cada uno de nuestros establecimientos guarde las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel.

Por eso seguimos recordando a las familias que nos visitan que siempre es importante usar la mascarilla y mantener la distancia física.

Si quieres ser tú uno de los ganadores con Plaza Mundo, puedes conocer todas nuestras promociones y enterarte de las novedades y próximos eventos del Centro Comercial en nuestras redes sociales. Encuéntranos como:

· Facebook: Plaza Mundo

· Instagram: @plazamundo

· Twitter: @plazamundo_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: