29 noviembre, 2021

Celebran a lo grande su décimo aniversario en El Salvador y anuncia nuevo vuelo a Miami

Spirit Airlines (NYSE: SAVE), la aerolínea de los aviones amarillos, celebra su décimo aniversario de operaciones en El Salvador en una ceremonia especial junto a directivos de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) y la Autoridad de Aviación Civil.

“Agradecemos a nuestros Pasajeros en El Salvador por confiar en nosotros durante estos diez años y por elegirnos como aerolínea al buscar opciones de vuelo,” comentó Thomas Canfield, Vicepresidente Senior y Asesor General de Spirit Airlines. “La colaboración con las autoridades locales ha sido factor clave de que todos estos años sean un éxito en conjunto y estamos comprometidos a continuar brindando al mercado tarifas bajas, servicio de alta calidad y acceso a sus destinos favoritos.” Recientemente, Spirit Airlines también anunció su futura operación desde el Aeropuerto Internacional de Miami y con eso, un nuevo vuelo directo entre Miami y el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

“Felicitamos a Spirit Airlines en su décimo aniversario de operaciones comerciales en nuestro país, agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso para continuar trabajando de la mano en ofrecer servicios de calidad a los usuarios; estamos seguros de que la apertura de esta nueva ruta es un signo de la recuperación de la industria aérea, pero también confirma la eficacia en la ejecución del Plan de Despegue Económico y la confianza de inversionistas extranjeros en nuestro país”.

Como parte de la celebración del aniversario, la fundación “The Spirit Airlines Charitable Foundation” hizo una donación de sus conocidos balones de fútbol amarillos y negros a los alumnos de la Escuela de Fútbol de CEPA. La fundación tiene como uno de sus pilares apoyar a familias y niños y, a través de este gesto, busca fomentar el deporte en los jóvenes, como una manera de apoyar el desarrollo de los mismos y crear un impacto positivo en la sociedad.

“Como Autoridad de Aviación Civil de El Salvador, extendemos nuestras felicitaciones a SPIRIT AIRLINES en su décimo aniversario, reconociendo el trabajo realizado por el cumplimiento con los estándares de la aviación civil de nuestro país en sus diferentes funciones,” compartió el Ing. Jorge Puquirre, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación Civil de El Salvador. “Cabe desatacar que la sostenibilidad como operador aéreo y su desarrollo en nuestro país, es parte del fortalecimiento al sector aeronáutico y como AAC continuaremos trabajando de la mano a fin de generar mayores oportunidades para la industria. ¡Deseamos que sus éxitos continúen!”

Reconocimiento

Spirit continúa obteniendo premios y reconocimientos en el 2021. Spirit es una de las tres únicas aerolíneas de EE. UU. que figuran en la lista 2021 de FORTUNE de las Compañías más admiradas del mundo, que mide a las compañías con la reputación más sólida dentro de sus industrias. El transportista es un ganador del premio Gold Stevie® por su innovador sistema de entrega automática de equipaje con correspondencia biométrica de fotografía, que acelera el proceso de registro y reduce el contacto cara a cara. Spirit también obtuvo el estatus «Platino» en la iniciativa de Seguridad de la Salud de la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX) impulsada por SimpliFlying.

Además, WalletHub nombró recientemente a Spirit como la «aerolínea más asequible» en sus premios a las mejores aerolíneas de 2021 y ubicó a Spirit en el tercer lugar de 11 en la clasificación general. Seguridad de los Pasajeros. El compromiso de Spirit con Safe Travels incluye una limpieza mejorada, una filtración de aire avanzada y un reconocimiento de salud al momento de registro. Las aerolíneas y los aeropuertos siguen sujetos a la ley federal que exige que los Pasajeros usen una cubierta facial adecuada en los aeropuertos y vuelos. Visite el Centro de información COVID-19 de Spirit para obtener más información sobre las mejoras de seguridad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: