14 junio, 2021

¡Celebra a lo grande a Papá!

Estás invitado a celebrar a lo grande este mes dedicado a papá, ese ser tan especial que, sin importar los años, estará siempre para darnos un buen consejo o simplemente para disfrutar gratos momentos.

En el marco de su campaña “Por siempre mi mejor amigo”, el centro comercial Multiplaza junto a sus patrocinadores Banco Promerica, Tigo y La Curacao, contará con un excelente ambiente en el que disfrutarás al máximo este mes. Los aficionados al fútbol tendrán la opción de entretenerse con los partidos de la Copa América y la Eurocopa, en pantallas gigantes en la plaza principal y para que toda la familia pueda pasar buenos momentos, Multiplaza tendrá estaciones de juego para diversión de todos.

Además, para festejar a lo grande a papá, Multiplaza lanza una súper promoción con la cual puedes participar y ganar. Todo lo que tienes que hacer es realizar compras por $15 o más, entre el 7 de junio y el 3 de julio, en cualquiera de las tiendas de Multiplaza y así tendrás la oportunidad de ganar premios al instante, y participar por un gran premio semanal que consiste en un Televisor de 50” con barra de sonido de la marca SAMSUNG.

GRANDES PREMIOS CON LOS PATROCINADORES DE LA TEMPORADA

La Curacao, Tigo y Banco Promerica son los grandes aliados para celebrar a papá y así ganar grandes premios para hacer especial su día. Al pagar con tarjetas de Banco Promerica recibes triple oportunidad de participar y cuádruple con PayPhone; al realizar compras en La Curacao y Tigo podrás obtener triple oportunidad de participar.

Además de todas las oportunidades de ganar, en esta época especial, La Curacao reconoce que papá es el mejor futbolista, el mejor en su trabajo, el mejor chef, el mejor en video juegos, por ello, trae grandes promociones y hasta un 35% de descuento en modelos seleccionados en TODOS sus productos, desde juegos de sala, comedores, refrigeradoras, lavadoras, cocinas, pantallas, computadoras portátiles, celulares, pequeños electrodomésticos y descuentos increíbles en motos.

Tambien, junio le trae a todos claridad total para ver las ofertas más grandes en Óptica La Curacao, con hasta un 40% de descuento en lentes por compras al crédito en aros premium; siempre la facilidad de hasta 24 meses para pagar.

Multiplaza te invita a vivir gratos momentos llenos de mucha diversión y encontrar el regalo perfecto para ese ser tan especial, aprovechando las diversas actividades, promociones y sorteos que estarán vigentes en el centro comercial durante el mes de junio.

“Esta temporada el centro comercial te ofrece un ambiente exclusivo para compartir con el rey del hogar. Invitamos a nuestros clientes a que nos visiten, adquieran el obsequio perfecto y aprovechen a participar de esta bonita promoción que en conjunto con nuestros patrocinadores hemos preparado para consentir doblemente a papá con regalos increíbles”, declaró Eva Rosales, jefa de marca de Multiplaza.

UN AMBIENTE PARA FESTEJAR TE ESPERA EN LAS TERRAZAS

Consiente a papá en las Terrazas de Multiplaza, el lugar en el que siempre encontrarás sorpresas y promociones especiales y sobre todo el mejor ambiente para tener un sano entretenimiento.

Durante este mes podrás deleitarte de buena música con los conciertos en vivo que se han organizado del jueves 17 al domingo 20 junio y, además, tendrás la oportunidad de participar en una divertida dinámica la cual por tickets de compra igual o mayor a $20.00 podrás adquirir premios instantáneos.

“Las Terrazas es el lugar perfecto para traer a papá y consentirlo como se lo merece. Tenemos una gran variedad de restaurantes y promociones especiales para que puedan celebrar en familia”, indicó Claudia Castillo, jefa de marca de Las Terrazas.

Multiplaza te invita a que te mantengas pendientes de sus redes sociales para estar enterado de todas las actividades que se tienen preparadas para esta temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: