19 septiembre, 2020

CBC dona más de 10 mil botellas de agua a afectados por tormentas tropicales Amanda y Cristóbal

CBC El Salvador se solidariza una vez más con los salvadoreños, esta vez lo hace con sectores y comunidades afectados por las tormentas Amanda y Cristóbal, entregando un importante donativo de agua, a través de su marca Aqua.

Consiente de la situación y necesidades que enfrentan los salvadoreños luego de las pasadas lluvias, se ha preparado la entrega de un donativo de 10,848 unidades de Aqua de 750 ml, que beneficiarán a comunidades de la Zona Sur de San Salvador debido a los daños causados por las tormentas tropicales.

La distribución se canalizará a través de la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, del Ministerio de Gobernación, entidad que identifica y ayuda a los sectores de la población que han sido mayormente afectados. “Empezamos con una donación de caretas protectoras y alcohol sanitizante para los médicos, ahora esta vez venimos a contribuir con un donativo de más de 10 mil botellas de agua, para aquellas comunidades que resultaron afectadas por las pasadas tormentas Amanda y Cristóbal, y que no cuentan con el vital líquido”, enfatizó Antonio Travieso, Director General de CBC para El Salvador.

Con esta entrega se estarán beneficiando a 1,800 familias en situación de extrema pobreza el Municipio de Santo Tomás, Zona Sur de San Salvador. La distribución dará inicio el próximo 13 de julio.

“Desde que comenzamos a enfrentar esta crisis sanitaria tuvimos el apoyo de una serie de empresas, las cuales catalogamos la red de ‘Empresas Solidarias.Gracias a sus donativos, desde insumos de primera necesidad, kits de limpieza, electrodomésticos, equipamento para los albergues, insumos para el Hospital El Salvador en CIFCO, hasta alimentos y bebidas, han venido a aliviar a muchas familias que han sido afectadas en estas emergencias. Agradecemos la solidaridad de CBC, así como de cada empresa”, afirmó Luis Rodríguez, Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos.

Bajo esta misma sintonía, CBC también se sumó a la ayuda en los albergues de la Alcaldía Municipal de San Salvador, a través de una donación de 600 cajas de refrescos, que serán repartidos entre las 4,212 personas afectadas por las tormentas.

Con el aporte brindado, CBC reafirma su compromiso y se une a colaborar con insumos que buscan aminorar las necesidades de bienestar entre la población afectada del país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: