17 octubre, 2021

Catalino Miranda: “Eso de hablar de paros, es historia, construyamos juntos un mejor sector en esta nueva realidad para nuestra población”

Ante los rumores que el sector transporte público de pasajeros, está fraguando un paro a nivel nacional, y que ha generado algunas reacciones políticas, el presidente de Fecoatrans Inversiones y Negocios, Catalino Miranda, manifiesta que estos son argumentos que carecen de realismo.

“Nosotros somos una gremial seria y responsable, y en el gobierno del presidente Nayib Bukele, hemos dado la cara de lo que queremos y para donde vamos» dijo el destacado empresario de este sector.

Señala que tanto Fecoatrans, como otras entidades de este sector, están unidas y que cualquier disposición que se tome sobre estos rumores, serán los primeros en sentar posición, de no entrar en acciones que afecten la institucionalidad del país y si alguien ha expresado sobre esto del paro y querer enfrentar al Estado, pues debería de estar preparado para cualquier cosa.

“Nosotros somos respetuosos en mostrar gobernabilidad, y hemos estado monitoreando a nivel nacional, y es falso, y tampoco Fecoatrans va apoyar ninguna huelga, ni en la capital ni a nivel nacional”, dijo Catalino Miranda.

Agrega que el sector está esperando una nueva Ley de Transporte, y otros temas nacionales, y que, en estos momentos, lo más importante es el diálogo y comprensión, y un paro es un cartucho extremo que en este momento está descartado”, acotó, Miranda.

Expresa que han avanzado dialogando con el estado, y que tomar esas decisiones es no estar cuerdos, y “hay que reconocer que el Presidente de la República nos ha dejado trabajar, por lo que sería un irrespeto al compromiso de generar gobernabilidad al país, y por ende no se puede afectar a la población”, añadió Miranda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: