3 diciembre, 2020

Caravana presidencial ocasiona accidente de transito dejando un fallecido en Bulevar Monseñor Romero

Un cuádruple accidente de tránsito se registró anoche sobre el kilómetro 8 y medio del Bulevar Monseñor Romero, según lo han informado las autoridades, el percance fue ocasionado por la caravana presidencial quien saco de sus carriles a los automovilistas.

Inicialmente tres vehículos chocaron a eso de las 6:45 pm del domingo y cuando la grúa realizaba maniobras para retirar los vehículos el conductor de un pick up impactó contra la grua.

Autoridades aseguraron que el conductor del pick up se desplazaba a excesiva velocidad y no se percató del accidente ni del trabajo se estaba realizando para liberar la vía.

El conductor del pick up, identificado como Juan Antonio Iglesias, de 35 años de edad, tras el impacto con la parte trasera de la grúa, falleció en el lugar. Cuerpos de socorro llegaron al lugar para liberar el cuerpo de la víctima mortal.

Autoridades no descartan que la excesiva velocidad, distracción del conductor y no guardar la distancia reglamentaria, hayan sido la causa de este siniestro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: