24 noviembre, 2020

Capturan al «El Once», reconocido pandillero de Las Margaritas, Soyapango

Como alias “El Once”, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), José Luis Ruiz, un reconocido pandillero que operaba en la Urbanización las Margaritas, del municipio de Soyapango, San Salvador.

De acuerdo al informe policial, el ahora detenido le atribuye los delitos de organizaciones terroristas, posesión y tenencia ilegal de “hierba seca”, por lo que se le incautaron 40 porciones de este ilícito.

Además, dicho procedimiento se llevó a cabo gracias a la pronta reacción y efectividad  de parte del personal de la Sección Táctica Operativa (STO), de quienes dieron  con el paradero del pandillero y así llevarlo a enfrentar a la justicia por los delitos antes mencionados.

Por el momento, las autoridades no detallan si “El Once”, posee antecedentes delictivos relacionados a otros hechos, por lo que las investigaciones policiales continúan en contra del imputado.

En otro hecho, la PNC informa sobre la detención de Manlio Garay Sánchez y José Alexander Ayala Castillo, por el delito de hurto en un taller automotriz,  y a quienes se les incautó un vehículo, tres compresores de automóvil, una pistola de impacto y un motor de arranque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: