23 junio, 2021

Capturan a principal sospechoso del múltiple crimen en Chalchuapa, Santa Ana

Esta madrugada de sábado un cuádruple homicidio se cometió en una vivienda ubicada en la colonia Las Flores, del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Según primeras informes, en horas de la noche del viernes el Sistema de emergencias 911 recibió una llamada que alertada del ataque de un hombre hacia una mujer. Explicaron que el sujeto golpeaba a la víctima con un tubo de hierro y a la fuerza la arrastró hacia la vivienda.

A raíz de la llamada, una patrulla llegó al lugar donde habían presenciado el ataque, pero en la entrada de la vivienda encontraron la escena de sangre. Los cuerpos de dos mujeres yacían en la cochera y los de dos hombres en el patio de la vivienda.

En el lugar y como principal sospechoso del crimen fue detenido Hugo Ernesto Osorio, de 51 años de edad, quien presentaba heridas en las muñecas, hecho que ha sido manejado como un intento de suicidio. Además tenía una orden de captura vigente por el delito de Violación.

El hecho continúan en vías de investigación. El detenido, expolicía, podría ser acusado por un doble feminicidio y un doble homicidio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: