14 junio, 2021

Capturan a padre y hermano de «El Samurai» homicida de la agente de la PNC Carla Ayala

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a Fiscalía General de la República (FGR) realizó esta madrugada un operativo que tenía como objetivo capturar a personas vinculadas a casos de homicidios.

Entre los capturados destacan, Juan José Castillo Castro y Joel Isaac Castillo Arévalo, padre y hermano de Josué Castillo Arévalo, alias «El Samurai», miembro del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP) acusado de haber asesinado a la agente de la PNC, Carla Ayala, en diciembre de 2017.

Al momento de la captura les encontraron armas de fuego en la vivienda y permisos para portarlas.

De acuerdo a las investigaciones de la PNC, Juan Antonio Beltrán Granados, alias «La Virgen», era uno de los que financiaba ejecuciones extrajudiciales en el oriente del país, además era quien se entendía directamente con «El Samurai» expolicía prófugo de la justicia.

El agente Juan Carlos Castillo, alias «Samurái», es prófugo de la justicia salvadoreña desde el 28 de diciembre de 2017, cuando supuestamente asesinó a la agente Carla Ayala tras una fiesta de fin de año que llevó a cabo en la sede del extinto GRP.

Según las investigaciones, el imputado habría sostenido una fuerte discusión con la agente cuando se encontraba a bordo de un carro patrulla. Fue entonces cuando Samurai saco un arma de fuego y le proporcionó un mortal disparo a Ayala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: