3 diciembre, 2021

Capturan a 18 homicidas que operaban en Cabañas

La Fiscalía General de la República junto a la Policía Nacional Civil registró en las últimas horas la captura de 18 homicidas que operaban en el departamento de Cabañas.

Según las investigaciones, los delincuentes serán acusados de diferentes delitos, entre ellos el asesinato de un joven cometido en el 2020.

En otro procedimiento, la Unidad Especializada de Delitos de Extorsión y de Crimen Organizado de la Fiscalía ejecutó 11 órdenes de captura en contra de extorsionistas, que operaban en La Libertad y San Salvador.

Los detenidos son: Luis Eduardo Fuentes Orellana, Laura Marleny Peralta, Ingrid Ivette Catalán Carranza, Soraya Roseli Cabrera Linares, Raúl Alberto Moreno Ayala, Jaqueline Arely Mendez Cortez y Jonathan Alexander Rodríguez Chacón.

Durante el operativo también realizaron allanamientos en Lourdes, La Libertad, Ayutuxtepeque y en la Colonia 3 de mayo de San Salvador, donde incautaron abundantes elementos de prueba que vincula a los sujetos en diferentes delitos.

En las próximas horas, los detenidos y las pruebas incautadas serán entregadas a las autoridades judiciales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: