3 marzo, 2021

Candidato para alcaldía de Soyapango del FMLN, le dice mentiroso al alcalde Juan Pablo Álvarez

A través de su cuenta de facebook, el candidato para la alcaldía de Soyapango, Cayetano Cruz, por el FMLN, llamo mentiroso al actual alcalde Juan Pablo Álvarez, tras publicar unas imágenes de la «veterinaria municipal».

«El actual alcalde de #Soyapango no debería de mentirle a la población cuando dice que está construyendo una veterinaria municipal, lo único que hicieron fue pintar una pared en un lugar abandonado en el terreno del parqueo del ex teleférico», escribió en sus redes sociales.

Según la publicación de la Alcaldía de Soyapango, el 30 de enero del corriente año, se estarían construyendo más veterinarias en todo el municipio, sin embargo, Cayetano, ha desenmascarado al edil, a sacar a la luz el verdadero «trabajo» realizado por el alcalde.

«Esta tarde nuestro alcalde Juan Pablo Álvarez, estuvo supervisando los avances en la construcción de la primera Veterinaria Municipal ubicada en la zona sur del municipio, específicamente en el Parque Metropolitano de Soyapango», indica la publicación de la página oficial de la Alcaldía.

Álvarez, no es la primera vez que esta siendo cuestionado por sus acciones, unos meses a tras, fue criticado por los habitantes de Soyapango, por salir de viajes de «negocios» con su familia a Europa, quienes viajaron gracias a los impuestos de los residentes de dicho municipio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: